Noticias

Duff McKagan ahora forma parte de Jane’s Addiction

Comments (4)
  1. Curro del Olmo dice:

    David, sin animo de ofender, me temo que el único culo que puede patear axl con su nueva experiencia marketiniana es el suyo propio. La música no es como el fútbol, así que ahórrate los similes con dicho deporte. Jane´s Addiction supuso, en su época, algo completamente novedoso desde el punto de vista musical y del espectáculo, amen de la calidad musical de todos y cada uno de sus miembros. Gn´r (grupo que, por cierto, siempre me encantó) perdió su esencia con la marcha de Izzy Stradlin (auténtico cerebro del grupo, con 10 discos desde que se marchó que suenan más a gn´r de lo que Axl podrá sonarer jamás con su chinesse democracy concebido en 14 años) y cuando axl cambió el pelo cardado y los pantalones de cuero por mallas de ramera y coristas (no tengo nada contra las coristas pero, sinceramente, no me cuadraban dando apoyo a cinco «pseudodelincuentes» de la escena angelina de finales de los 80), prepotencia y espíritu marketiniano al convertir gn´r en una vulgar marca. Pude verle en Bilbao hace unos años y los músicos que le rodeaban recordaban sospechosamente, en su indumentaria, a sus viejos y auténticos compañeros de sus inicios en L.A. Dos festivales después pude disfrutar de la formación original de los Jane´s en el mismo escenario y, te puedo asegurar, que se salieron del mapa. En resumen amigo, de GN,R sólo queda el nombre (por tanto están fuera de la tabla), y de Jane´s addiction queda todo y más,se renuevan año tras año sin perder su esencia…

    Un saludo compañero

  2. david dice:

    hasta donde ha caido duff , de estar en los poderosos guns ahora en esta banda de media tabla para abajo, ni modos asi es la vida, mientras axl esta pateando traseros cn sus renovados gnr, mejor q se junte cn axl ja ja, aunque es un gran bajista y lo admiro.

  3. lermandini dice:

    hell yeah!!!
    el rubio ya se estrenó en sociedad como el nuevo bajista de Jane’s Addiction hace un par de noches en un local de L.A. festejando los 51 años de Perry Farrell.. entre cervezas y otras hierbas tocaron su cover de Zeppelin, «whole lotta love».. obviamente hay registro: http://www.youtube.com/watch?v=hqvoE-ObNxE

    salutes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *