Fueron un clásico de los ’90. Hoy, la banda Venus vuelve recargada con nuevo disco y con nueva formación, con la que se presentaron en vivo en la SCD de Vespucio e interpretaron las 12 canciones de Atrapada (2009), su nuevo álbum tras 9 años de ausencia.
Tras la muestra del videoclip de «Te extraño», single de su nuevo disco, y una breve reseña de la historia de la banda a través de diversas imágenes, Venus apareció sobre el escenario, con trajes góticos y una propuesta distinta a la vista en la primera etapa de su carrera. El tiempo ha pasado y, como dicen, cambia, todo cambia.
«Atrapada», tema que abre su disco homónimo, fue el encargado de iniciar la presentación. La banda conformada por la líder y fundadora de Venus, Rose Marie Vargas (voz y guitarra), Venus Cortez (teclado y guitarra), Celia Zurita (bajo), Boris Reyes (guitarra) y María de los Ángeles Ibarra (batería) desplegó en la sala un show potente y energético, además de mostrar su vigencia y fuerza a pesar de los años de ausencia.
En poco más de una hora, en la sala SCD sonaron las canciones de su última placa y clásicos de sus trabajos anteriores, El ataque de zorrita (1996) y Dolor de fin de siglo (1998): «La cara», «Zorrita», cantado imponentemente por Venus Cortez, hija de Rose Marie; «Tu dolor», interpretado por la bajista Celia Zurita; y para finalizar la velada, «Estás borracho», el otro single de su exitoso primer álbum.
Una presentación mágica y potente de Venus. Un regreso esperado por muchos, que tendrá una segunda fecha de reencuentro con sus fans el próximo 29 de octubre en La Batuta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.