Foto: Pablo Villagra
Rodrigo Contreras, guitarrista de los anglo/chilenos Criminal, presente desde los inicios de la banda, ha debido ausentarse de los últimos shows del conjunto, debido a un viaje que tuvo que realizar a Chile por temas personales. En su reemplazo, ha entrado el guitarrista de la banda vasca Gamora, Olmo Cascallar, quien es un conocido amigo de la banda. De hecho, los vascos fueron teloneros de Pentagram (la primera banda de Anton y de culto en el circuito metalero mundial), en su paso por Europa el pasado año.
El vocalista/guitarrista de Criminal, Anton Reisenegger, ha expresado: “Rodrigo ha decidido volver a Chile por ahora ya que necesitaba ver algunos temas personales y de negocios. Esperamos que sólo sea temporal y vuelva pronto (…) pero la verdad es que el futuro no es muy claro. Por el momento, hemos enlistado a Olmo (…) él es un gran tipo y un excelente guitarrista, y nos ha dado su completo apoyo”.
Anton también aprovechó de informar que planean una próxima gira a Sudamérica, cerca de fines de año. “También estamos ya escribiendo material para un nuevo álbum”, agregó.
El comunicado emitido por lo puedes leer aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.