Reviews

El rock electrónico de Galatea en vivo y en la pantalla

Comments (4)
  1. Oscar dice:

    Galatea ha evolucionado de forma notoria, basta con ir a sus show y comprar su disco para saber que no existe diferencia entre el disco y el show en vivo, Teresita canta magnifico y el sonido genial. Tal vez el estilo de Saiko del comienzo era un poco parecido, pero ellos evolucionaron por otra rama de la música y los deja lejos de la calidad de Galatea.

    Felicitaciones a Galatea :)

  2. Lis dice:

    no tendrian porque hablar mal de Galatea si por los videos que vi (ya que no pude ir por la distancia) el show estuvo bastante bueno.
    A lo mejor el lugar donde tocaron era para gente que solo va a tomarse un trago, pero por lo que supe tuvo bastante apoyo de la gente que presencio el concierto.
    Me gustan, me gusta el estilo y me enorgullese que cada vez crezcan más(me enorgullese ya que soy una de las fans que los sigue desde que iniciaron con el ep y el tema principal para la pelicula Desierto Sur).
    Felicitaciones a Galatea y por su puesto que ala nota y a las fotos .
    Cariños

  3. Memorabilia dice:

    Creo que acá nadie esta realizó ninguna comparación con Saiko (que personalmente siempre encontré sobre-valorada,
    Ahora si no puedes fotografiar o te molesta el hecho que la gente no preste atención no es culpa de la gente que va a tomarse un trago, la culpa sería de la banda que acepta tocar en un lugar así. Lo del snobismo sonó un poco resentido y estaría demás-.

    En fin yo encontré el review bastante objetivo, incluso hasta cariñoso nunca perdió objetividad, no necesariamente un comentario debe estar hecho por un fan!, además con el comentario que realizas pierde fuerza lo que se pretende comentar, que es la actuación y presentación del nuevo vídeo, si se quiere quejar vaya al local y escriba en el libro de reclamos que para eso existen.

  4. barbara "barbamama" dice:

    «Galatea» a pesar de su corta carrera (lease bajo el concepto de escena local) a logrado un espacio bien ganado, el cual no deberia compararse con Saiko (que a estas alturas los nuevos oidos no conocen y no tendrian por que) para hacer un comentario objetivo partir de la base de «presentacion» y no de comparacion, el escenario de dicho local rayaba en lo snob y poca facilidad para fotografiar ala banda (soy fotografa) el que sean mesas al rededor y el publico poco entendia que pasaba ya que estaban mas preocupados de su «happy hours» y tartar temas de negocios…
    Galatea es una banda de sonido unico y bien pulido que eh esta oportinidad destaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *