Reviews

Festifunk: La fiesta falsa

Comments (2)
  1. STEPHANIA dice:

    estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto en este reportaje, hubieron problemas de organización y sonido, pero fue espectacular disfrutar tranquilamente de tantas bandas aunque en mi opinión los 3 ultimos grupos fueron los más prendidos, ver a florcita siempre será un honor, quedé embobada con el angel que tiene pedro foncea y ema pinto.
    si bien no cumplió las espectativas de todos el ver a Illya Kuryaki & The Valderramas me quitó hasta el dolor de cabeza que tenía que power tienen se nota que tienen experiencia son secos, a mi por lo menos me prendieron el alma y se me hizo poco los minutos que tocaron ya que los apuraban y eso lo encontré ultimo.
    espero también para la próxima se organize mejor ya que cobran un valor altísimo por una entrada y por lo mismo debiesen responder de acuerdo a lo que las personas pagan por ver un buen espectaculo.

    con mil errores pero la idea se agradece y espero pronto se organize otro e inviten a solo di medina que fue un gran ausente de esta jornada funk.

    gracias =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *