Galerías de fotos

Fotos: Jorge González en El Abrazo

Comments (3)
  1. SILVIA BARRAMUÑO dice:

    Grande Jorge , no esperabàmos menos de tì . Siempre haz sido muy honesto y las grandes personas que enarbolàmos èstas banderas , las de la verdad , nos encontràmos siempre con gente que trata de etiquetarnos como conflictivos ,es que para nosotros el mundo manejado x el imperialismo es pura mierda ,y cuesta creer que exista ,aùn , gente que se chupa todo lo que le cuentan y las mentiras que le venden .
    Una vez màs mis felicitaciones , y seràs mi gran idolo …..no te calles nunca Jorge ,porque la libertad que se gana al decir las verdades la comprendemos sòlo los que alzamos esa bandera .

  2. Cristian dice:

    Jorge González toca de manera escueta en Chile, ya sabemos el por qué: Jorge da su opinión y lo terminan odiando. ¿Qué pasa si lo que dijo González, lo hubiera dicho un extranjero? lo tíldan de GENIO, pero si lo dice González, lo tratan de loco. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Jorge González, Charly García y Fito Páez fueron lo mejor de la jornada de El Abrazo. Gracias, Jorge, por tanta sinceridad, pero este país es demasiado penca y no merece un artistazo como tú. Que bueno que te fuiste, asi que no tienes que mamarte a este país que se volvió -tal como lo dijiste- en el barrio penca de EEUU. Sos un Dios, González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *