El pasado 10 de mayo, Slayer comenzó la gira con la que se despedirán de los escenarios luego de 35 años de historia, con sus primeros conciertos fijados en Estados Unidos y Canadá, acompañados de Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament.
El conjunto liderado por Tom Araya dirá adiós con un periplo que se extenderá por Norteamérica hasta agosto para luego seguir por Europa en noviembre. Ya contamos que en su primer show en el Valley View Casino Center de San Diego desplegó 19 canciones extraídas de cada uno de sus 12 álbumes de estudio.
Para la segunda fecha, realizada en el FivePoint Amphitheatre de California el 11 de mayo, Rolling Stone accedió al backstage, a un costado del escenario e incluso se desplazó dentro del público para registrar la intimidad de la despedida de Slayer.
«Pudimos presenciar actuaciones de sus bandas de apertura; la emoción de los fanáticos; rituales previos al show de Slayer; y la intensidad en sus caras durante el concierto», expresó la revista a través de Kory Grow.
Las fotografías fueron tomadas por Koury Angelo y muestran a los músicos de Slayer interactuando con otros, como Araya con su polera de Chile y Paul Bostaph posando junto a John Tempesta (Testament).
Debe estar conectado para enviar un comentario.