Reviews

Gamma Ray: el poderío del power metal germano

Comments (7)
  1. Joyker dice:

    Wow se pasarón! Tremendo Show que dieron, y de un profesionalismo a toda prueba. Grande Gamma Ray!!! Kai Hansen tocando bajo la lluvia no tiene precio!!!!

    La productora eso si un verdadero fraude, cero respeto por la banda y por el público, y el meet and greet fue, por decirlo menos, decepcionante. Unas 60 personas (me da la impresión que vendieron más meet and greet de los que deberían) en la cancha mientras los técnicos desarmaban el escenario y las luminarias, pasando con cables de acá para allá, con los músicos detrás de una reja y, en un principio hasta nos prohibieron tomar fotos… Aún así haberlos conocido fue algo demasiado maravilloso. Un gustó poder haberles agradecido el gran show que dieron. Y Henjo Richter se pasó pa’ buena onda =).

  2. .....Rise... dice:

    ..won fue la raja…won….como siempre gamma ray demostrando sus abilidades en las condiciones mas precarias….y le agradesco de ante mano..de que siempre se acuerden de nuestro pueblo…i asi como pasa con otros grupos….en canbio algunos grupos que se cagan toodos x venir una sola ves en sus vidas….es una verdad que se vive…sin dejar de pensar que son buenos grupos….eso…y gamma ray exelente
    primera ves ke los disfruto en vivo i me dejaron nokaut…iria mil y mil veses a verlos de nuevo…
    …….HEAVY METAL IS THE LOW….!!!

  3. Leena dice:

    Triste y vergonzoso a la vez, no puede ser que se de semejante falta de respeto a esta gran banda. Y que no me vengan a decir los tontitos que el «el power metal es para niñitas» por que Kai Hansen es un gran musico y Gamma Ray una banda de excelente nivel, nada que discutir al respecto.

    Yo estaba en primera fila hacia la derecha y cuando capte agua… lo ultimo que pense era en que se estaba lloviendo. Despues cuando vi que caian trocitos del techo en las partes del borde del teatro recien comprendi que estaba lloviendo fuerte y que ese insipido recinto estaba al borde del colapso. No es por ser fatalista, pero… ¿y si en ese momento, no hubiese sido la lluvia, sino que alguna replica del pasado terremoto? digamos algo mas o menos fuerte… no se en realidad como habriamos reaccionado o que consecuencias podria haber tenido ello. Señores productores, por favor ponganse las pilas y descarten a ese teatro para esta clase de eventos. Simplemente esto no puede repetirse.

    Da verguenza y no es por que Gamma Ray sean alemanes y vengan del primer mundo, no! es por que como musicos merecen un RESPETO y como minimo, debe garantizarse que las condiciones para que desplieguen su show son las mas optimas. Todos sabemos que el Novedades es un vejestorio con mal sonido; asi que principalmente debe ser la causa de la baja de publico.

    Las 5 veces que ha venido Gamma Ray he tenido la oportunidad de asistir y cada visita tiene un matiz diferente. Pueden dejar de lado algunos clasicos, enfocarse en el disco que vienen promocionando… pero jamas decepcionan. Siempre se muestran entregados al publico, energicos y obviamente con una ejecucion musical maravillosa. Por eso, aunque tocaran en una estacion de metro, yo igual iria a verlos. Son de esas bandas que te revitalizan, que durante su show te olvidas que afuera hay mundo y al otro dia a pesar de que despiertes adolorido y cansado, todo luce mas bonito…

  4. Cristián Valderrama dice:

    Y ahora se viene Napalm Death y Suffocation en el mismo recinto. uf. En Chile tiene que pasar alguna desgracia para que se tomen medidas concretas. Sad but true!

  5. David M. dice:

    Buena compadre, yo cuando escuché que empezaba The Saviour y Abyss of the Void me convertí en super sayayin jaja xd

  6. Yop dice:

    Gammaray nunca decepciona, los que sí lo hacen son los organizadores. El Novedades vale callampa!!!, se estaba desarmando. El sonido como el culo que es lo más importante. Una pena pasar de las primeras presentaciones de Gammaray en el Caupolicán casi llenos con por lo menos 3000 personas a una tocata con 800 personas siendo generoso.

    Respecto al repertorio, bueno, nada del Somewhere… pero Abyss.. la cagó, la raja. Como siempre, Gammaray no defrauda.

    To the Metal!!

  7. David M. dice:

    La raaja estuvo el concierto, y la verdad que los créditos se los debe llevar solamente la banda… cada vez que Gamma Ray viene a Chile, realizan un verdadero show. Hansen se pasó! …la banda completa!
    Pero aun no entiendo como es posible que los organizadores escojan un lugar en tan malas condiciones: era pequeñísimo -era demasiado notorio que les era imposible desplazarse por el escenario con la libertad que deseaban. También, el tema del agua que caía sobre los equipos de la banda fue un poco irónico -no puede ser que esté cayendo agua del exterior a la batería de Zimmerman (o cualquier otro músico), pero la situación era curiosa ya que mientras ésto sucedía todos coreabamos «let us walk away together from the NEVER ENDING RAIN ‘til the sun will shine for all of us again!» en Man on a Mission.
    Además, en éste lugar se escuchaba horrible -la acústica del lugar hacía que en partes no se escuchara como debía, salía olor a pichí. En fin, Gamma Ray no es la primera vez que viene y si fuera así… los organizadores llevan años en ésto y aun cometen errores fatales.
    …Gamma Ray, la banda de un ex-integrante del Helloween de los ‘80, el padre del Power Metal, músico de 47 años de edad, 30 años de carrera como músico, y quien es invitado a presentar al NOVEDADES un repertorio con los mejor de los 20 AÑOS de Gamma Ray…

    No puedo entenderlo.

    DM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *