Noticias

Gana entradas para el show de Anathema y Anneke

Comments (176)
  1. Manuel Diaz dice:

    yo quiero ir al concierto de anathema, por que es mi banda favorita, me identifico personalmente con esta banda, la amo demasiado, pero por problamas de dinero no puedo comprar la entrada, quisiera ganarme una entrada para cumplir mi sueño, seria hermoso estar junto a ellos por lo menos 1 vez un mi vida…

  2. pamela godoy dice:

    y los resultados kiebnes son ganadoress????

  3. Christel Borgna dice:

    Hola! gracias por la entrada
    podrian decir donde, cuando y como retirar la entrada???

    Saludos!

  4. marcos dice:

    quiero ir porque escucho anathema desde mis 15 años igual a the gathering,los descubri ese mismo año,ahora tengo 32 y me siguen gustando igual que antes,tengo el derecho de ir a verlos!! jojo pero de verdad quiero ir y por cosas pewrsonales no dispongo del diner,una lastima!!

  5. MariaPaz Concha dice:

    Porque nunca he visto a la banda en vivo , ni siquiera a The Gathering ya que una gitana una vez me hizo «desaparecer» una entrada con su típica magia del escupo. no pude hacer nada al respecto =/

  6. Fernando Jil dice:

    Quiero ir a Anathema con Annake, porque me gusta mucho Anathema y la ultima vez que vino The gathering con Annake estaba en cama y no pude asistir,,,,, por favooooooooooor quiero una entradaaaaa =)

  7. Samuel Valdes dice:

    Mi nombre: Samuel Valdes Nahuel
    mail: samuelvaldesn@gmail.com

    Por qué quiero ir?
    Porque soy ROCKERO!!! Y no tengo niuno!!!

  8. Jens Pribnow dice:

    Me encantan ambos artistas hace 15 años aprox. y no tengo el vil dinero. que mejor razón…

    Saludos

  9. Patricio Mancilla dice:

    Seria increible ir a ver a la idola anneke y mas encima gratis, ya que con la cantidad de conciertos el bolsillo queda vacio y una ayuda seria la raja.
    Saludos y buen concurso por lo demás.

  10. Diego Polloni dice:

    Hola….me quiero ganar una entrada por la razon mas simple y válida del mundo, soy un fanático de Anathema que tuve que vender hasta el alma para poder ir al recital pasado y a Anneke nunca la he visto solista….que mas valido para ganarse una entrada que ser fanatico y no tener la plata……un abrazo

  11. Alejandro Ignacio Peñaloza Silva dice:

    Amigos mios que mas les comentar de porque quiero ir ya que los demas ya han dado todas mis razones jajajjja…
    Bueno la verdad es que quiero ver a Anneke mas que a ningun otro grupo y la verdad es que tb amo Anathema y no tengo un peso para la entrada, soy de provincia a las a fueras de santiago y soy padre de una niña de 5 años que tb gusta de esta musica.
    Ademas Anneke ha sido mi amor platonico wn desde siempre desde el colegio de los 15 años y soy tan pobre que jamas pude ir a verla con the gathering ni en ninguna de sus mas recientes presentaciones !!! :(

    plizzzz ! quero solo una XD y estoy dispuesto a todo por la entrada, me voy de guata arrastrandome de micasa al concierto si es necesario !!!

    Gracias amigos espero poder ganar la entrada.

    Saludos a todos !!

  12. Patricio Ramos dice:

    Anathema es uno de los grupos mas importantes en mi vida, es algo que va mas allá de la calidad musical y de la parada rockera, es sensibilidad, es ahondar en algo mas que placer musical, la conexión que genera con su publico es algo que no e vivido en otros conciertos, quiero ganarme las entradas, mas bien dicho necesito ganármelas, gracias

  13. karina peralta sandoval dice:

    quiero regalarle la entrada a mi hermano ke esta de cumple justo ese dia y al otro dia despues del concierto lo operan y tiene ke estar como 2 meses en cama asi ke lo unico ke kiere es ir al concierto porke ama a anathema y a la anneke … y no tengo plata para regalarsela, seria su mejor regalo de cumple.. porfa considerenme :) saludos y mucho rock para ustedes !!!!!!!!!!!!

  14. Kurt dice:

    Bueno los motivos para ganarme esta entrada son los siguientes:

    -Primero que todo, a quienes asistimos a su show en el 2009 en el caupolican, que simplemente fue increible su show pero como buen seguidor de la banda quedamos con gusto a poco, o ese sentimiento que solo ANATHEMA sabe dejarnos en nuestros corazones sentirlo quererlo apreciarlo y dejarlo para nosotros. Es dificil describir algo que ha quedado en deuda con sus fans y que mejor manera para saldar esta cuenta que con la presencia de una de las mas grandes voces en la escena del metal rock o como quieran llamarlo simplemente una expresion de nuestras almas en sus letras llamada «Anneke van Giersbergen». No hace falta describirla o dar mayores presentaciones, ella solita se presenta y se luce frente a nuestros corazones.

    Lo segundo y creo que lo ultimo para no dar tanta lata con este posteo xD
    es que este año la parte economica sobretodo en los recitales nadie ha podido aguantar tantas celebridades, aparte soy estudiante universitario y mi vieja no me ayuda con la matricula ni con la mensualidad ni nada, yo me pago todo hasta el hospedaje como mucho de los universitarios de este pais. Y bueno no tengo el dinero para asistir y les juro que no me lo quiero perder por nada del mundo
    ME ENAMORE DE ANATHEMA DESDE QUE FUI A SU RECITAL EN EL AÑO 2009 Y AHORA NECESITO OTRA DOSIS DE SU ARTE…PORFAVOR SEA LO QUE SEA NECESITO ESTAR AHI!!!!

    espero tener su compresion con mis argumentos, tanto como seguidor de la banda como amante del metal!!!!

    saludos

    Pd: kurthammaren.vikingatito@gmail.com

  15. karina dice:

    quiero regalarle ala entrada a mi hermano ke esta de cumple justo ese dia y al otro dia despues del concierto lo operan y tiene ke estar como 2 meses en cama asi ke lo unico ke kiere es ir al concierto porke ama a anathema y a la anneke … y no tengo plata para regalarsela, seria su mejor regalo de cumple.. porfa considerenme :) saludos y mucho rock para ustedes !!!!!!!!!!!!

  16. aleric dice:

    hola a todos
    tengo una entrada para el concierto y no puedo ir por que mi hijo se enfermo,la estoy vendiendo muy barata (aleric@hotmail.cl)

  17. Francisco Parra dice:

    Porfa yo quiero ir! Fui cuando vinieron la primera vez y fue increible! Incluso me saque fotos con la banda y escuche los temas que ahora son parte del disco nuevo! De verdad quiero ir ahora y por el maldito dinero no puedo ir! Ojala con este concurso pueda ir y asi aprovechar de ver tambien a anneke! y tambien escuchar el disco nuevo completo como lo vienen tocando en algunas oportunidades :d!!

  18. Gonzalo Aguirre dice:

    hola amigos… bueno les cuento que quiero ir porque para la visita anterior de Danny y Anneke no pude asistir, el disco «In Parallel» aplaco un poco mi lata por no haber asistido al show, y esta vez que regresan no cuento con la plata necesaria, asi que este concurso es mi oportunidad xD

  19. Christel Borgna dice:

    Me gustaría ir al concierto de Anneke y Anathema puesto que son unos de mis grupos favoritos y que sigo prácticamente desde sus inicios, como cuando Anneke estaba en The Gathering hasta ahora que está desarrollando sus proyectos en solitario. En tanto, Anathema desde que escuché su disco acústico Hindsight los amo con pasión y moriría por poder verlos en vivo alguna vez.
    Por otra parte, si bien ya he visto en reiteradas oportunidades a Anneke, siempre es un placer oír una vez más su versátil voz y aún más si es a dúo de Danny o Vincent de Anathema cuando se colaboran mutuamente en sus temas, creando una atmósfera increíble entre los asistentes mientras se funden dos estilos de música un tanto diferentes.

    PD: los sigo desde hace tiempo en twitter y tambien su página en facebook, espero que eso sume más posibilidades a la hora del sorteo.

  20. enrique burgos mardones dice:

    Quiero ir por la sencilla razón de que el año pasado tuve el placer de ver a Anneke con David en el Nescafe de las Artes.
    Era un SHow acustico… Inolvidable
    Pero este show estoy seguro que estara cargado de rock y con las revoluciones a Mil, ya que ambos se presentan acompañados por sus respectivas bandas!!!
    Que otra razón mas???
    Lamentablemente no podre ir, porque estoy desfinanciado… Asi que con toda la Fé participando por la entrada!!!
    Saludos y desde ya…
    Gracias Totales!!!!

  21. Joel Díaz González dice:

    ¿Por qué quiero ir?

    Porque sigo a Anathema hace varios años, y por una o por otra razón, no pude ir a ninguno de sus conciertos en Chile…y Anathema es una de esas bandas que es necesario ver en vivo alguna vez en la vida. Por otro lado, le he dado harto al disco solista de Anneke, porque a mi polola le encanta, así que estaría bueno pa matar dos pájaros de un tiro.

  22. pamela godoy dice:

    huiii y kuando daran los resultadosss haaaa

  23. pedro villalobos dice:

    Quiero ir por que es una mescla excelente estas 2 bandas y seria un crimen no ir. Y yo no soy delincuente señor juez.

    Amen.

  24. Héctor Andrés Chandía Saldías dice:

    Quiero ir a Anneke por que ella es genial, y aparte para hacer una obra de caridad jajaja

  25. Marcela Fuentes Díaz dice:

    Holaaa, quiero ganar porque no tengo un peso para poder ir y me muero de ganas de ver en vivo a Anneke junto a Anathema. Por favooor, quiero ganaaaaar.

  26. cristian daniel barrera nuñez dice:

    siempre e querido ver a anathema en vivo, los e seguido siempre desde sus primeros discos, cuando eran dum metal … jejjeje
    no me encuentro muy bien economicamente en este momento y esta es la unica alternativa para mi en este momento…
    gracias rockNvivo

  27. Nicol Núñez Solis dice:

    Quiero y Necesito esta entrada porque es la única forma que tengo de ver y escuchar en vivo(por fín!!)a estas dos maravillosas bandas! anathema y anneke una inspiración sublime para mi.

  28. Sebastián Esteban Espinoza Jiménez dice:

    Por que no quiero perderme esta gran banda, una vez mas.
    Saludos a todos el staff de RocknVivo

  29. maria painenao dice:

    please please yo quiero ver a nathema y a Anneke Van Giersbergen en vivo, eso no me lo puedo perder esto es lejos lo mejor que puede pasar en este año 2011 . :D

  30. Daniela Tamara López Silva dice:

    Bueno, principalmente quiero ir porque me he perdido a anathema antes, y en verdad es una excelente banda! Antes no fui… no me acuerdo porque no fui jaja pero esta vez es imperdible! Más si vienen con Anneke :) Una de la mejores voces femeninas en el ambiente. Que mejor! Esa noche estará memorable! Por eso quiero irrrrr! Mucho mucho! :D
    Aparte sería como mi super evento de las pobres y cortas vacaciones de invierno jaja.

    De todas formas, gracias por la oportunidad!
    Saludos! y mucha suerte para mi! :)

  31. Gisley Tapia Barraza dice:

    Quiero ir porque Anneke es una de mis Diosas musicales, la he seguido por muchos años y no me perdonaría perder de oír una de las voces más hermosas del Metal y de la música en general. Que lástima que hayamos tantas personas deseos@s de ver a Anneke & Anathema y nuestros bolsillos no nos acompañen. No hay para mi mejor regalo que deleitarse con arte.

  32. Marcelo Jovany vivallo Orellana dice:

    Yo quiero una entrada x que la quiero regalar a una amiga que ama a las 2 bandas igual que yo pero no tiene lukas. Y yo no las suficientes para invitar.

  33. Luis Caro dice:

    bakan el concurso, me gustaría ir porque jamas he visto a anathema y anneke en vivo, sería excelente si me gano la entrada!

  34. Eduardo Valenzuela Peralta dice:

    Quiero ganarme la entrada porque simplemente amo a Anneke y Anathema es mi banda favorita, pero lamentablemente no hay dinero en estos momentos, es por eso, que quiero ganar, los sigo hace mucho y siempre esperé una oportunindad como ésta. Saludos!! :)

  35. Carlos Aguirre Moya dice:

    QUIERO IR PORQUE….

    SIMPLEMENTE ESTA CITA ES IMPERDIBLE PARA TODO FAN DE LA BELLEZA HECHA MUSICA.

    SALUDOS

  36. Constanza Bello Sandoval dice:

    Quiero ir porque la vez anterior en el 2009 no alcancé entradas, fue terrible :C
    aun no me lo perdono u.u
    Espero esta vez no pase lo mismo, además es una oportunidad unica de ver a Anathema y Anneke juntos :)
    Ojala me gane la entrada, de veras se los agradecería.

  37. Andrea Elizabeth Páez Pacheco dice:

    Hola, me gustaría una entrada para Anathema porque estoy viajando desde Concepción a verlos, y es demasiado el dinero que hay que juntar… Esta banda es una parte importante de mi vida y de mis recuerdos, han sabido interpretar y decir las cosas que muchas veces ni yo misma comprendía. Se los agradecería mucho.

  38. cesar eduardo cofré reyes dice:

    qro irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!…porfaaaaaa!!!!…me encantan las dos bandas sobre todo anneke..tuve la oportunidad de estar con ella cuando vino con danny cavanaght el año pasado sino mal recuerdo…(el mejor concierto de mi vida hasta ahora) y es un angel , entonces me imagino que este concierto será algo magico…saludos y estaba muy linda la polera de The Gathering!!!me la gane en el concurso :-D …awuante rocknvivo

  39. Eileen Lewis Vergara dice:

    la verdad es que he participado en varios concursos con la esperanza de ganar entradas para los recitales de bandas que me gustan y nunca he ganado nada xd
    Quiero ganarme estas entradas porque no tengo más forma de obtenerlas. Aún soy menor de edad y no tengo cómo ganar plata xd ni subiéndome a las micros a cantar me alcanza xd
    Sería una genial noticia enterarme de que la suerte ha tocado mi puerta con entradas gratis para el concierto de una de mis bandas favoritas xd
    Que el cielo me ayude y ustedes también jaja
    Gracias por la oportunidad.

  40. Viviana Alejandra Miranda Basualto dice:

    Quiero ganarme la entrada porque Anathema es la banda que me cambio la vida.

  41. Daniela Rossi Martinez dice:

    Estaria eternamente agradecida si me ganara una entrada para escuchar a mi voz fememina favorita junto a una de las mejores bandas de las ultimas decadas.
    :D

  42. pamela godoy dice:

    huuuuu!!1me enkantannn anathema esta banda es pero genial los adoroo nunka los he visto en vivo y sueño kon verlosss hace poko kede sin pega y no tengo lukinss y toy algooo bajoneada huu me entan seria tan feliz en lo personal pues, anathema me transporta a otro estado ,algo asi kuando se camina una noche despues de una lluvia intensa y al siguiente dia u noche (depende ke gusta mas a mi la noche) se siente ese olor a trankikidad onda algo asi komo despues de la tormen viene la kalma y es respirable un olor a humedad a trankidad ke de por si me dan ganas de pensar en positivo sii eso me produce anathema a parte de eke es una gran banda potente ,solida,aparte extravie mis dvd de ellos, A Vision of A Dying Embrace ;Were you there? ; A moment in time tenia komo una seleccion de lo mejor ke tengo y eskuchaba a diario ,los preste y nunka mas volvieron,aun los llorooo …:-(,para mi esta banda es komo una luz tenue siii agradable .mas aun si es en vivooo ,tengo una ganas de verlos kiero ganarme la entrada pliisss .Son para mi es instante de tu vida mas importante musicalizado por anathema siii es son para mi.
    y la preciosa Anneke inconfundible voz hermosissimaa ella me vuela la kabeza es el estracto de un perfume engatuzador para mis sentidos siii oseaaa la enkuentro genial ,yo opino ke ella es la sencilles , fragilidad ,y el kebrantamiento y el renacer de la fuerza,suena loko pero su voz transmite akellos sentimientos,es todo lo dije echo mujer y Voz y gran voz,pokas voces a mi parecer me transmiten eso transmitir emociones es dificil enkotrar otra Anneke no existe,no kierooo perdermelaaa.
    poorrrfaaaa esooo pidooo verlosss pliiss kiero entradaaaa para mis favoritos Anathema y Anneke

  43. Rodrigo Gómez Alfaro dice:

    Quiero ganarme una entrada para «A Natural Disaster» que el 31 de julio día habrá en el Teatro Caupolican…… La verdad es que la Universidad me tiene estrujado hasta el cogote, y por falta del maldito dinero no puedo adquirir una entrada para ver a la banda mas filete(ANATHEMA)y a la voz femenina más dulce e inconfundible (ANNEKE), por favor no me dejen fuera de magno evento……………………….. FIN AL LUCRO, EDUCACION GRATUITA DE CALIDAD PARA TODOS, EL COBRE ES NUESTRO, ESTAMOS SENTADOS EN UN POZO DE ORO Y ESTAMOS VIVIENDO DE MIGAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO MAS DESIGUALDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. eileen lewis vergara dice:

    La verdad es que no tengo más motivos que los ya mencionados para querer ganarme las entradas. Ya he participado en otros concursos y he perdido la esperanza jaja si pudiera obtenerlas, sería simplemente genial!! Me gusta mucho la banda. Gracias por la oportunidad!! (:

  45. Valeria Contreras Henríquez dice:

    Hola, bueno, hace mucho tiempo que he tratado de comprarme la entrada y debido a que no he encontrado trabajo, y no he tenido dinero para poder comprarla es que me he quedado con la amarga opción de no ir al concierto de una de mis bandas favoritas, Anathema… como lo es también, The Gathering, con Anneke, es por eso que estoy tratando de concursar en esto, a ver si la mano del azar me puede ayudar en esta oportunidad!!! se los agradecería demasiado!!

    Saludos afectuosos :-)
    Atte.

    Valeria Contreras

  46. Gonzalo Lagos dice:

    Corría el año 98 y a eso de las 4 de la mañana,se nos acabo el Coñac (tres palos). Por supuesto que tuvimos que ir a comprar más copete (en esos tiempos se podia conseguir hasta tarde) pero en la vuelta, como 8 pendejos nos empiezan a tirar piedras (rocas más bien) una me llego en la pierna y mis dos “amigos” apretaron; Me agarraron entre 5… Como a la media hora llegaron mis amigos a «rescatarme”.
    Después de esa, quería puro acostarme y no hablar nada. En eso, mi amigo puso el disco A NightTime Birds y como estaba con la pelea encima,me quede escuchándolo una y otra vez hasta las 8 de la mañana…
    Y así fue como conocí a The Gathering y nunca deje de escuchar al grupo ni a Anneke solista.
    Bueno,saludos y ojala me gane la entrada pa ir junto a mi “Amigo” que hasta el día de hoy lo molesto.
    (Ademas…hace años que sigo a Rocknvivo en Facebook jeje… sigan publicando)
    Gonzalo Lagos

  47. Carlos Avaria dice:

    y un meet and greet???
    veamos como nos va!!!

  48. Sebastian Valenzuela dice:

    Quiero ganarme la entrada por que un maldito zarrapastroso entró a mi casa y me robó el tickete, junto con el de Mr. Big!! :(

    Porfaaaaaaa!!

  49. Cristian Bersezio dice:

    Hola, Anathema es una de las grandes bandas del rock progresivo britanicos de los ultimos años, junto con Porcupine Tree son los estandartes en esa escena. Con el publico chileno se da una mistica especial que se retroalimenta mutuamente, un concierto imperdible, por favor ayudenme con la entrada, saludos!!!

  50. william Daroch dice:

    Nuenca he visto a Anneke en vivo , ella tiene una voz espectacular, y anathema tambien es una gran banda ,espero poder ir Gracias Rocknvivo!!!

  51. MArgarita Arriagada dice:

    Me gustaria mucho ir soy seguidora de Anathema desde los inicios de la banda, pero por uno u otro motivo no he podiddo verlos en vivo,y si vienen con anneke cuanto mejor ,Muchas Gracias!!!!

  52. Cristian Fernandez Ponce dice:

    Me gustaría ir para apreciar la belleza de su cantante y su voz.
    aparte jamas he podido ver a ambas bandas….ojala tenga la suerte. Salud

  53. Verónica Cares Pardo dice:

    Quiero ir porque si mi amiga SCARLETT SEGUEL BALMACEDA que postió mas arriba va y yo no, la voy a odiar. Tendría que secuestrar a Anneke y Danny para calmar mi odio.

  54. Christian Gutierrez Bustillos dice:

    Necesito ir, por que ademas que el bolsillo no me acompaña estoy seguro que sera una concierto inolvidable

  55. Cristobal Vera Pino dice:

    Cada vez que escucho Anathema me recuerda los carrete que me pegaba con mi hermano tomando tinto.

  56. Marcelo Sebastian Valeria Morales dice:

    No me puedo quedar sin ver a estos dos grandes juntos, el bolsillo no me acompaña.

    No puedo morir sin escuchar a Anneke ni corear y empaparse del sentimiento de One Last Goodbye, ¿Y todo en una sola noche?, imperdible, una entrada porfavor.

  57. Scarlet Seguel Balmaceda dice:

    Quiero ir porque simplemente sera algo UNICO

  58. Alexis Andres Carvajal Toloza dice:

    Pq hace más de 20 años que me gusta Anathema the Gathering y por supuesto Anneke….que mejor, me lo merezco…Gracias!

  59. Hans Nicolas Berendsen Mella dice:

    Mi nombre es: Hans Nicolas Berendsen Mella
    y mi correo es: berendsen_hans@hotmail.com

    Y quiero ir porque amo a esta banda inglesa la cual he escuchado por mas de 20 años. Porque me encanta la evolución que ha tenido a lo largo de su gran carrera… los cuales supieron crear una atmosfera Doom Death Metal y de ahi pasar a lo mas oscuro y a la vez tranquilo de un buen Doom… como lo son hoy sus ultimas creaciones musicales… la escencia que le ponen los hermanos Cavanagh es sin duda única!…

    Y la segunda razon no menos importante es porque he seguido tambien la carrera de Anneke tanto en The Gathering como con Aqua de Anneke…
    Pq amo sus discos sobre todo el Sleepy Buildings… y creo que hace una excelente conbinacion con Anathema…

    Podria seguir, pero en resumen es eso…, quiero y necesito ir a este concierto por considerarme uno de los grandes fans que tienen en Chile tanto Anathema como Anneke

    Saludos y gracias por darme la oportunidad de participar, espero que me puedan considerar ya que no tengo entrada =(

  60. Ema Paola González Molina dice:

    Anathema & Anneke? Dios los crea y ellos se unen! Buenos sonidos, tanto vocal como instrumentalmente. Inspiración. Me los perdí anteriormente por estar trabajando, no quiero volver a perderme este gran concierto.

    Grande Rock en Vivo por sortear estas entradas! \m/

  61. Christopher Harmsen saa dice:

    Por que soy un gran faaaaaaan y lo único que deseo es ir al concierto que por motivos economicos no puedo comprar la entrada . quiero esa entrada maldita sea! xd

  62. Clara Soto dice:

    Quiero ir porque siento que sería transportarme a otro mundo y de verdad por estos días lo necesito!!!!

    espero tener suerte!

  63. karen vergara dice:

    yo necesito ir simplemente porque me encanta este nuevo formato Anathema con Anneke, osea sonara espectacular!!! yo nunca e podido ir a un recital de ellos lo cual siempre lo quise, ojala esta sea mi oportunidad ya que estoy pasando por una mala racha que me tiene muy bajonia.
    espero ser yo una de las ganadoras para asi deleitarme con esta gran banda y con esta gran cantante que de verdad admiro.

  64. Marcelo Flowers dice:

    Por ke Anathema con Anneke, debe ser algo fascinante, maravilloso, espectacular, y etc. etc. en vivo !!!

    Gracias rocknvivo y larga vida al Rock…

  65. Pablo Ignacion Román Rios dice:

    quiero ir por que esta oportunidad es única. Además que siempre quize verlos pero nunca he tenido el dinero para hacerlo y si me ganara las entradas estaría eternamente agradecido
    saludos

  66. Laura Flores Mata dice:

    Quiero ir porque ambas bandas son excelentes y creo que ocas veces podremos ver dos bandas tan increibles compartiendo escenario. Ademas, nunca gano ningun concurso, y ganar justo para ir a ver a mi cantante femenina favorita seria una gran realizacion personal!

  67. Vanessa Alejandra Martínez González dice:

    Quiero ir… porque no hay nada tan grande que me haya
    cambiado la vida como Anathema…
    y ¡si! yo voy por Anathema… Anneke es un espectacular plus…
    significaría demasiado ganarme una entrada y tener la gran oportunidad
    de ir y poder escuchar Anathema en vivo… no dudo que seguiría
    cambiando mi vida…

    Saludos

  68. katharine dice:

    me muero por ir porque amo a danny cavanagh!!!!

  69. Magdalena Rojas Cid dice:

    Quiero ir porqué será algo único que difícilmente se volverá a repetir y además me he perdido los recitales anteriores de Anathema, y bueno la plata hoy por hoy escasea.

  70. Diego Bersano Barrera dice:

    Porque jamás se volvería a ver algo similar. Es mas, si por alguna vez quise ver a Anathema y The Gathering, ahora será como algo parecido, sólo que estará Anneke con su banda. Asi que estaria pagado igual. ESA ES MI RAZON! por la que no me lo perdería…

  71. Rodrigo Benavente Suárez dice:

    Quiero ir porque esto es un evento único en la vida… ya me perdí las visitas anteriores de Anathema y de Anneke, así que esta es mi oportunidad de verlos en vivo y más encima juntos en algo que realmente será de otro mundo. Como dicen varios más, las finanzas no acompañan mucho así que espero poder ganarme una entrada con ustedes…

    Saludos desde Conce!

  72. Bastián Valladares Donoso dice:

    Quiero ir porqué anathema es la mejor banda que existe, sus letras y música son lo mejor. Amo el último álbum we’re here because we’re here y estoy ansioso por el próximo álbum que saldrá en septiembre

  73. FELIPE BUSTAMANTE BUSTAMANTE dice:

    seria la persona mas feliz en el mundo si por primera vez en mis ya 46 años me logro ganar algo ( que no es algo comun ) si no , una maravillosa entrada para ver , oir , conocer y extasiarme con la preciosa voz de anneke….tengo sus discos, dvds…pero jamas he podido ir a un concierto cuando eran the gathering..y ahora es la oportunidad please…necesito de veras esa entradita y mejor si viene anathema…..gracias muchachos y exito para todos..

  74. Margararita dice:

    Quiero ir al concierto de Anathema porque su musica es el fiel reflejo de la evolucion de la personalidad humana, partiendo por la confucion existencial propia e la adolescencia, continuando con la decepcion y rechazo a la realidad de la juventud, concluyendo con la madurez espiritual que permite aceptar la realidad de manera mas serena y resignada. Estas constituyen el largo camino que todo ser humano sin excepcion debe recorrer para alcanzar la perfeccion y que la musica de este grupo hace mas llevadero.

  75. Veronica Aguilar Peña dice:

    Cortito, quiero ganarme la entrada pero no para mi sino para mi novio, el sueña con ir pero no estan las condiciones economicas como para darse un gusto asi, asi que si me llego a ganar la entrada, sera mi regalo para el. Gracias

  76. Rodrigo Gonzalez dice:

    Por que quiero ir? Porque quiero ver a Anneke junto a Anathema, porque es un show unico y porque me merezco esto. Si pudiera pagar lo haria pero solo me queda concursar y esperar una mano del destino, agradezco la oportunidad y espero con toda la fe salir elegido y cumplir con un sueño que ya tiene 10 años y es estar frente a Anneke, y si no… sera una larga espera en la puerta trasera del Caupolican, a ver si en esta ocasion la suerte esta de mi lado.

  77. Tamara Catalán Bermudes dice:

    Anathemaaaaaaaaaaaaaa ♥!!!!
    Pucha aunque cambiaron la fecha del reci no consegui juntar el dinero para la entrada u.u…tampoco pude verlos las otras veces que vinieron y muero de ganas de verlos en vivo (veo casi todos los dias mi dvdv de anathema en vivo >.<) poooor fiiiiiiiiiiis por fiiis…cumplanle el sueño de verlos en vivo a esta pobre mujer :B

  78. Franco Reyes N. dice:

    Porque se me perdió la plata destinada a la entrada… sí, el rey de los hueones xD

  79. Lissette Orellana dice:

    Quiero ir por que para mi seria la primera vez que vería a ambos; antes por tema de lucas y de tiempo no tenia la facilidad de ir a conciertos. Anathema es un pedazo de banda y Anneke es por lejos mi cantante favorita, asi que una entrada a esta pobre mujer pliiiis :)

    Saludos!!

  80. jorge cordero baigorria dice:

    quuieerooo iiiirrrrrrrrrrrr, no quiero ir a pasarme de nuevo jeje, o si no obligado a escucharlo afuera jeje

  81. Sergio Fuenzalida dice:

    yo quiero ir

  82. Pablo Francesc Troncoso Fierro dice:

    Es por que quiero DESTRUIR MI ALMA CANTANDO Y ESCUCHANDO are you there tocada por anathema pero cantada por aneke o escuchar A Dying wish CON LA PASiON DE ANATHEMA!! DE SOLO PENSARLO ES UNA LOCURA!!! o inner silence en dupla!!!
    Y esto es mas alla de las razones de dinero que yo creo que todos estamos iguales!!!

  83. Javier Andres Arriagada Solis de Ovando dice:

    Quiero la entrada simplemente porque quiero ver a Anneke en vivo. La amoooooo!!! Y seria primera vez que veo a Anathema en vivo :D

  84. María Francisca Elgueta dice:

    Quiero una entrada por fa! Anathema es una de mis bandas favoritas y Anneke es mi cantante favorita, los amo y quiero verlos, este será un show único! Gracias =)

  85. Daniel Bravo dice:

    Quiero ir, porque aparte de ser un gran fan del grupo, anathema es muy importante para mi y mi pareja, para nosotros es como union de nuestros seres al ritmo de esta música, lo ke la hace tan especial, solo por eso, por darnos la oportunidad de acceder a magno evento, para disfrutar no solo de bena música sini que de un momento especial como pareja, les pido una entrada para abaratar costos a los que no somos de Santiago.

  86. Felø Maulén dice:

    Quiero la entrada para ver a Anathema porque toco temas de Anathema con mis amigos en mi banda, y además de ser muy fanáticos de la banda, uno de ellos, que los adora, no podrá ir al concierto ya que los problemas familiares se interponen económicamente hablando a una de sus grandes pasiones, como lo es la música. Si me la gano, lo invitaría a él con esa entrada para que no se pierda a su abnda favorita. Este hueón con mala suerte sí que es doom, tal como Anathema. Ojalá uds. lo dejen ir al concierto xD. Saludos, gente!

  87. Fabián Soto dice:

    necesito ir al concierto por que Anathema fue la banda que me ayudó a armonizar la depresión que vivi durante meses.

  88. Manuel Diaz dice:

    quiero ir aver anathema por que es mi banda favorita y no tengo dinero para ir a verlos, es la banda que me sigue a todos lados donde voy, son mi vida

  89. Manuel Diaz dice:

    yo quiero ir al concierto de anathema, por que es mi banda favorita, me identifico personalmente con esta banda, la amo demasiado, pero por problamas de dinero no puedo comprar la entrada, quisiera ganarme una entrada para cumplir mi sueño, seria hermoso estar junto a ellos por lo menos 1 vez un mi vida

  90. Felipe Urtubia dice:

    Hola!!!! Quiero ir porque siempre voy a ver bandas en vivo, este año he visto a the agonist, slayer, marky ramone, katatonia, maiden y otras más, grabo videos y los subo a mi canal de youtube. PERO… me quedé sin pega a principios de mes y ya no he podido salir a recitales por el asunto plata, porfa denme la oporunidad, a mi me encanta Anathema y me gustaría ver que tal la mezcla en vivo con Anneke, no tengo fb pero los sigo en twitter, les prometo que serán los primeros en recibir los videos que grabe, ya bueno eso saludos y muy buena página, por ustedes me enteré x ejemplo de que Danzig ya no venía :( pero en fin que se le va hacer, nos vemos!!!

  91. Cristobal Valdes dice:

    Quiero ir para no perderme una excelente banda como esta!

  92. Juan Bruna dice:

    Quiero ir simplemente, porque es Anathema la banda de mi vida que me acompaña en los momentos buenos y en los malos sobre todo.
    Y como quedar fuera por problemas de dinero ?…
    Nada sería mejor que verlos este fin de mes.
    Saludos.

  93. cony ferrada dice:

    quiero ir porque me encanta anneke…es la mejor…y si de pasadita puedo ver a una banda tan buena como anathema…mejor…me gustaban mucho cuando era mas chica….=)
    Ojala gane..tengo muchas ganas de ir =)

  94. Pregarus dice:

    porfavor rocknvivo se los suplico regalenme la entrada me gustaria demaciado ver a anathema porfa con tanto recital no se q aser y lo peor esq soy de casablanca asiq me sale ma caro q la chucha ir mas la entrada…se vienen tantos conciertos y no tendre plata pa ninguno…y ya me perdi demaciados asiq porfa PORFAVOOOOOOOOOOOOOOORR!!!!
    UNA ENTRADITAAAAA!!!!

  95. Sebastián Rueda dice:

    Quiero ganarme una entrada porque todavía recuerdo ese recital del 2007 en donde Anneke se lució con su antiguo grupo, y sería lindo volver a verla y además con Anathema, que sacaron un disco muy bueno el año pasado.

    Saludos, y gracias!

  96. Rosse dice:

    holaaaaaaa jamas he podido ir a ver a Anneke y me gustaria mucho poder ir esta vez, y compartirlo con mi mejor amigo que esta enfermitooooo

  97. fernando mera campos dice:

    Quiero ir porque estoi seguro que va a ser una noche de aquellas con anneke!

  98. Fernando Muñoz dice:

    Quiero ir para decirle a Anneke que el video de youtube que puso la última vez que vino a Chile, donde decia chi chi chi le le le no tenía música de Chile :D

  99. Víctor Pozo dice:

    Holas:

    Quiero una entrada porque me estoy quedando corto de plata ):
    Además que me encantó el disco reciente de Anathema y Anneke… pucha, Anneke… ya se ha dicho mucho de ella, es genial ella y su voz.

    Saludos.

  100. Benjamin Matias Vargas Fuentes dice:

    Hola

    porque quiero ir porque anathema es mi grupo favorito, cada cancion me identifica, marco una etapa de mi vida, no podre ir por la simple razón de no tener dinero para asistir al concierto, por motivos económicos mios y de mi familia no podre ir. ojala me den la oportunidad de ganarme esta entrada, seria algo fenomenal para mi Gracias

  101. Jorge Gomez E dice:

    Porque todos mis sentidos necesitan estar en presencia de Anneke ella es lo mejor que e escuchado….y porque nunca e tenido el placer de verla en vivo….

  102. Marité Sánchez dice:

    Quiero ir pq sigo a Anneke desde The Gathering y desde hace tiempo que no he podido ir a conciertos por motivos económicos…aawww xD Me la he perdido varias veces ya (solita) y esta vez no sería la excepción…salvo que me ayuden 1313. Harían a esta chica muy feliiiz!!! :)

  103. Antonio Poblete dice:

    Quiero ir para contarle un chiste a anneke y así conquistarla.
    podría ser este:
    ¿que le dijo un jardinero a otro jardinero?
    -hablemos mientras podamos

    …….Y no es chiste

  104. Jose Manuel Altamirano dice:

    Quiero ir para quedar idiotizado con su presencia :D

    Además q naad mejor q pasar un domingo asi

  105. Carmen Calderon dice:

    Quiero ir porque me gustan juntos y por separado

  106. maria tobar dice:

    Quiero ir por que me encanta anneke, y siempre que viene no la puedo ir a ver y ahora no me la quiero perder como las otras veces!!!!! Quiero ir !!!

  107. Simón Salgado dice:

    Anneke y Anathema juntos. Se necesita dar algún otro motivo para ir? Los idolatro :)

  108. Camila Carolina De la Fuente P dice:

    Quisiera ir ganarme las entradas para ir ya que no me alcanza el dinero porque lo gaste en entradas para otras bandas. y ver a Anathema y Anneke seria un explectaculo genial el cual disfrutaria mucho.

  109. Gustavo Sanchez dice:

    Holaaaaa =D ojala me gane una entradaa =P seria lindo, saludos a todos =)

  110. Lautaro Chocori dice:

    Necesito ir, hace tiempo estaba esperando que vinieran nuevamente ya que la vez anterior no pude ir, pero esta vez me lo impide problemas económicos, pero este concurso me puede salvar la vida, sería realmente la raja ganar la entrada, gracias.

  111. Nadia Peña dice:

    Hola!!
    Que buen concurso, no podía ser mejor!. Me encanta Anathema y Anneke y que mejor ir a verlos juntos.Mucha nostalgia y demasiados recuerdos. Quisiera mucho ir al concierto, pero las finanzas están un poco escasas. Así que sería genial poder ganarme una entrada!!

  112. david andres venegas barria dice:

    «Que bueno el concursco, quiero ir, pq me perdi a anathema y a anneke la vez pasada, y este no ha sido un buen año monetariamente, Seria bakan si me gano una entrada!»

  113. Zasha dice:

    El motivo es que cuando iban a venir anterior mente justo era el cumpleaños de mi pareja pero como se cambio, el decidió ocupar la plata en un tatto entonces quiero concursar para que el pueda ir ya que es muy fanático de anathema eso :)

  114. tamara gutierrez dice:

    Me gustaría ir porque a ninguno de los conciertos anteriores pude asistir y no quisiera perderme la oportunidad de participar de un concierto que los reuna, Y además nunca pude ver a Anneke cuando era la vocalista de The gathering.Y no memlo quiero perder

  115. Nadia Bustamante dice:

    me gustaría ir porqueeeee mi mama se compro la entrada y quisiera ir con ellaaaaaa

  116. killer dice:

    quiero ir porque las minas la llevan en el metal, son ricas, cantan y además piensan oscuro!!! es pa volverse loco, ella merece que vaya…

  117. Mauricio Saavedra Guerrero dice:

    Amigos necesito ir es mi banda preferida y por unos malditos problemas economicos no he podido juntar la plata, si me dan la oportunidad de ir les estare eternamente agradecido, muchas gracias por esta oportunidad

  118. Ana dice:

    Quiero ir porque cuando vino Anathema la última vez, no pude porque estudiaba de noche y no tenia para pagarme la entrada, y Anneke porque me encanta ella, desde que la escuche en The Gathering, porque su voz es simplemente preciosa……..Y Anathema es una de las bandas que te deja completamente en estado Nirvana………Ojala me gane esa entrada!!!!!!!!!!!!!! :)))

  119. lía contreras henriquez dice:

    tengo que estar ahi porque el video me entusiasmó XDDDDDD
    naaahh… porque ya me perdí un show increible el año pasado y no quiero repetir la misma historia, mucho menos por lucas. y como quedaré cesante no puedo invertir mucho en mis sueños.
    tal vez hay muchos mas fanáticos que yo, pero tambien merezco una oportunidad. snif.

  120. raul andres aguilera muena dice:

    HOLA MUCHACHOS DE RockNvivo ME GUSTARIA IR, SIMPLEMENTE POR QUE ANATHEMA ES UNA EXCELENTE BANDA Y ANNEKE NI HABLAR, UNA VOZ INCREIBLE, FUI LA PRIMERA VEZ QUE VINO CON THE GATHERING AQUELLA VEZ EN EL TEATRO PROVIDENCIA Y FUE MEMORABLE ASI QUE VERLA DE NUEVO Y JUNTO A ANATHEMA AUN MEJOR… DE ANTEMANO GRACIAS.

  121. Cristóbal Arjel Vargas dice:

    Simple y corto! quiero ir porque me gusta mucho Anathema en especial los discos Eternity y The Silent Enigma, no los he podido ver las veces que han venido ya que vivia en Puerto Montt, ahora estoy en Santiago pero tengo pocas lucas para la entrada. La Anneke me encanta pero tampoco la he visto en vivo, tenia muchas ganas de ver a The Gathering con la Ane, pero ya no es posible, ahora quiero al menos verla, y que toque algún tema de The Gathering que podría sopesar eso..Son mi salvación!!! quiero una entrada!!!

  122. luis iturriaga dice:

    yo quiero ir porque sigo a anathema desde siempre, he visto y escuchado todos sus cambios nunca me han decepcionado ,no como muchos «truly » que critican sus actuales trabajos solo recordando su material antiguo, quiero ir por que anathema es uno de las bandas que inicio un «estilo» junto a paradise lost , my dying bride , cathedral etc , osea un deber !! … ademas quiero ir por que anneke canta divino , fue una de las primeras frontwoman de grupos doom o darko goticos o como quieran llamarles ,…… ademas quiero ir porque anneke es uno de mis amores platonicos y punto !!

  123. Catalina Brito dice:

    Nunca he podido asistir a un recital de Anathema, la vez pasada no fui pq mi pololo se fue a la despedida del matador y no quise ir sola ¬¬ xD, asi que esta seria una beuna oportunidad.
    Tambien no he tenido la oportunidad de escuchar a anneke con su «nuevo» proyecto en vivo, solo la he visto con TG, asi que seria genial vovler a escuchar en vivo esa gran voz que la caracteriza y tanto se extraña.

  124. Camila Campos dice:

    porque es el mega combo cabros jaja! Anathema y Anneke ufff, será asombroso! =)

  125. Rodrigo Vera Ravello dice:

    deberia ganarme la entrada porque lamentablemente la ultima vez que vinieron yo fui a la despedida del gran matador salas!
    ademas que no me quiero perder este concierto por nada del mundo y no tengo niuno!!!!!

    ojala tenga suerte

    salud!!!!

  126. Ignacio Aranda dice:

    wenas, quiero puro ir, Anathema y su ultimo disco bastante feliz para lo q nos acostumbran es lo maximo, a eso le sumai que Anneke estar ahi, que noche imperdible, ojala que por aqui salga la entrada ya que con tanto concierto me voy a quedar en la ruina!!! pero bueh, todo sea por el bendito rock!!!

    Aer si tengo suerte esta vez.

    Saludos!!

  127. @MirkoChristianZ dice:

    La primera vez que escuche a Anathema, me encanto el estilo doom/progresivo cuando estaba cambiando paulatinamente, ahora realmente los amo, el arte y el virtuosismo atrapan a cualquier amante del rock progresivo… Ademas, cuando conoci a Annake, fue cuando trabajo con Arjen Lucassen y desde ahi la segui hasta estos dias, con The Gathering o no, la sigo admirando por su belleza y su voz :)

    Cheers ;)

  128. francisca Martínez dice:

    Muero por ir a Anathema!!!! porfa quiero ganar…
    Quiero ir ahora ya que la ves pasada no pude por dinero y no quiero que me pase lo mismo otra ves…
    porfavor! los sigo en twitter y en face hace mucho! (@sailorfran)
    así que QUIERO ganar!!!! ^^

  129. francisco javier boettcher uribe dice:

    hola amigos me encanta Anathema los fui a ver la vez anterior que vino en el caupolican y suenan bien buen repertorio se mando y anneke nunca la e visto me encanta The Gathering, si los fui a ver ahora ultimo pero con la otra vocalista y no me quiero perder el gran evento ya que estoy corto en monedas en esos dias el jueves toca Grave Digger y el viernes Nuclear Assault y el domingo Anathema y Anneke , es una jornada maratonica pero asi es el metal y no me gusta perderme ninguno deveria ser reportero..

    PD.me encantaria ver anneke la encuentro buena moza seria ver un angel

  130. Oscar dice:

    Bueno la primera vez que vino Anathema a chile no pude ir ya que me encontraba trabajando fuera de Santiago y me fue imposible prescindir del horario de trabajo.

    Recuerdo que mi primer acercamiento a Anathema lo tuve con el disco Silent Enigma, que literalmente me voló la cabeza con esas intensas melodías y riff arrastrados de aquel primordial disco. Mas esa característica aun esta presente hasta el día de hoy, ya que siempre me acompaña en mis periodos mas Down que en ocasiones me persiguen.

    Después de aquel discazo me hice fanático de Vincet Cavanagh y sus demás compañeros y hermano. Aun cuando Anathema ha evolucionado hacia ritmos más atmosféricos y progresivos de igual forma mantienen la pluma de Vincent y las melodías de Daniel que evocan sensaciones y emociones desde las particularidades de cada uno de nosotros, quienes escuchamos a la banda…

    A quien no se le paran los pelos cuando escucha eternity parte III del discazoooo eternity o la magnifica REGRET del Aternative Four, que decir del disco Judgement ( mágico y emotivo al máximo) expresión sonora de la solidez lirica y musical de esta gran banda inglesa. Que increible….

    Eso por un lado…

    Por otra parte, y haciendo un poco de historia recuerdo que uno de los primeros cassette que compre en el EUROCENTRO fue el Mandylion (1998)
    the Gathering y ustedes comprenderán que desde ese mismo momento comenzó un enamoramiento sagrado hacia Anneke, gran vocalista de the gathering… además de ser un icono para los rockeros treintañeros…

    En fin, como no voy a querer ganarme una entrada para escuchar y apreciar en vivo esta mega BANDA como lo es ANATHEMA, mas aun cuando la mismísima, hermosa, rica ANNEKE viene también a tocar junto a ellos…

  131. Pascal Jorratt dice:

    Porque me gustan mucho ambos y no tengo dinero

  132. Javier Cifuentes Calderón dice:

    Hola amigos, vi este concurso y pensé «aún tengo una oportunidad». Y es que cuando supe de su venida, me llené de entusiasmo porque vería a una de mis bandas de cabecera, de mis favoritas, de ésas que una vez escuchaste una canción y no pudiste entender CÓMO es posible plasmar tanto sentimiento en un tema, tanto como para querer que sea la melodía que te acompañe hasta el último de tus días. Así me pasó cuando escuché Flying por primera vez. Pero el problema siempre es la plata.
    Si me piden una razón de fuerza, es ésa; nunca los he visto en vivo. Y quiero verlos, además presentando el álbum con el que jugó Steven Wilson, otro grande que esperemos se pegue una visita por acá…

    Saludos y gracias.

  133. carla dice:

    QUIERO UNA ENTRADA!!!

  134. Dariel dice:

    Oh! dios quiero ir porque es con la banda que me hace alucinar, con la que no necesito nada más que cerrar los ojos y disfrutar de un buen viaje al lugar mas insólito que se haya visto en la tierra!
    Simplemente porque son mi vida (:

  135. Jose Luis Urriola dice:

    La verdad… es que no quiero ir… NECESITO IR!!!!!

  136. Miguel Ulloa Cortes dice:

    Quiero ir, porque amo las 2 bandas, estoy sin plata, y no me los quiero volver a perder :(
    Porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Una entradita nomas, nada mas :D

  137. Daniela Vargas López dice:

    Anathema y The Gathering son mis bandas favoritas y verlas juntas (casi) debe ser lo mejor de lo mejor !!! Ahora soy una pobretona total y necesito iiir :(

  138. Jorge Valenzuela dice:

    He visto a Anathema, The Ghatering con y sin Anneke, pero me perdi el de Anneke Van Giersbergen junto a Danny Cavanagh, pateando la pera…
    este no me lo quiero perder.

  139. felipe manriquez varela dice:

    bueno antes q nada quiero decir q soy un fanatico acerrimo de anneke por todo loq hizo en the gathering, y q sigo su carrera ahora como solista y antes con agua de annique, y the gathering he crecido con ella desde mediados de los 90 hasta ahora
    y qme gustaria mucho poder ir a verla junto con otra gran banda como es anathema
    bueno solo eso muy buena la pagina saludos.

  140. Mauricio Jofré dice:

    Seria el mejor regalo de cumpleaños ya que estoy el 30, unas de mis bandas favoritas en vivo, que como antes vivía en región, no podía viajar a verlos, ahora trabajo en Santiago y no me pierdo!!! y que mejor que con Anneke. Saludos

  141. fernanado ibarra cadiz dice:

    wooo quiero puro ir anneke no la e visto en su proyecto solista de agua de anique y anathema banda que la escuho de años del colegio quiero ir las lucas no me acompañan ojala y gane

  142. cris_11_11 dice:

    Hell-o!!!! The Gathering me gusta mucho, sobre todo en sus inicios, creo que perdieron una gran vocalista con la partida de Anekke. Por eso quiero ir…me gustaría volver a escuchar (y ahora en vivo) su voz dulce y desgarradora a la vez…
    Cristina Donoso P
    cris_11_11@hotmail.com

    =)

  143. Carlos Sandoval dice:

    Porque Anneke la llevaaaaa!!!

  144. Patricia Mercado dice:

    ¡Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero IR!

  145. Edmundo Veloso dice:

    Porque Anathema es de esas pocas bandas capaz de entregar un concepto claro en cada disco y saber encausarlo en el sonido sin sonar como los demás. Además, de los pocos que puede preciarse en estos días de ser un deudro real de Pink Floyd… NO COMO RADIOHEAD!

  146. claudia andrea sanchez acuña dice:

    Hola… me gustaria ganarme las entradas por que me gusta mucho la banda y anneke obio y me haria bien salir y distraerme ya que no estoy pasando por un buen momento de mi vida…. espero ganar!!!! gracias adiozzzzzzzzzzzz

  147. Panic_Show dice:

    Quiero ir por que escucho Anathema desde los 90s. Ademas llevo solo 3 meses en Santiago y seria mi primer concierto por estos lados, ademas que Anneke Van Giersbergen es exquisita y canta como las diosas.

    Saludos! :D

  148. Pabla Pérez Del valle dice:

    YO QUIERO!!!! Pick me!!! Pick me!!! ahahahahhaa pucha, chic@s, realmente me encanta anathema, adoro la voz de anneke y me harían inmensamente feliz con una entrada para poder apreciar en vivo y en directo lo maravilloso que han de sonar juntos!! Un besote!!

  149. Andres Ramos dice:

    Por que es la unica vez en vida que se va a dar ese concierto. Ambos, simplemente, fabulosos.

  150. María José Alarcón dice:

    Quisiera ir porque Anathema marco un hecho en mi vida. La canción one last goodbye, a natural disaster… explican que sentí y siento por haber perdido a mi abuela.

    Anneke por otro lado, tiene una voz poco común.

    Y la unión de ambos hace que sea un concierto innovador.

  151. Mariana dice:

    Me gustaría ir porque me encantaría ver a Anneke en vivo! nunca la he visto :) Y sé que Anathema es una muy buena banda tb.

  152. Eduardo Callejas P. dice:

    Hace poco que conozco a Anneke, me gustaría ir a escucharla, creo que tiene una voz maravillosa.

  153. Sebastian Lagos dice:

    Estoy enamorado de anneke! como perdermela. Ademas con anathema, otro pedazo de banda! porfa quiero una entrada

  154. Michelle Aguilera dice:

    Quiero ir porque esta combinación es espectacular, por un lado Anathema una banda con una gran trayectoria y dominio musical genial, por otro tenemos a Anneke a mi juicio una de las mejores interpretes una mujer carismática capaz de estremecer a cualquier persona que desee escuchar su hermosa voz, es un show imperdibleeeee

    saludos y gracias por el concurso

  155. Viviana Rosales dice:

    Quiero ir porque me perdí el concierto de Anneke con Danny por estar estudiando para una prueba :( no quiero perdérmelo de nuevo por no tener plata!!!!!
    Saludos

  156. Roberto Albornoz Olalquiaga dice:

    bakan, quiero una entrada! quiero ir, por que estoy sin pega, y anthema es de mis bandas favoritas, ademas nunca he visto a la bella Anneke

  157. Jorge Guerra dice:

    hola estimados! … solo les puedo decir k kiero puro ir a verlos, ya me perdi a Anathema la vez pasada, y tampoco vi a Anneke cuand vino hace poco … todo por no tener $$$ … por eso es k kiero ir esta vez y como tampoco tengo $$$ … ojala tenga alguna vez suerte y me gane esta entrada, seria maravilloso!! …saludos y éxito!!

  158. francesca dice:

    yo quiero ir para ir con miamiga a ella le encanta espero ganar ella estaria muy feliz

  159. Manuel Canto Carrizo dice:

    Me encanta la evolución que tuvo Anneke al dejar The Gathering, encuentro notable la incursión que tuvo con Devin Townsend produciendo el anterior disco, más ahora acompañandose de Anathema, gran banda britanica que aún no he tenido el gusto de ver. Creo que es la oportunidad de ver a dos buenas bandas… y más que nada por eso quiero ir. Espero ganarme una entradita!

    Gracias!

  160. Silvana Quinteros dice:

    quiero ganarme la entrada para que mi pololo pueda ver a su cantante favorita :D

  161. Claudia Paredes dice:

    Descubrí a Anathema y The Gathering hace un par de años, a los segundos los pude ver en el último show junto a Anneke, sin embargo a los conciertos de Anathema nunca he podido asistir ya que vivía en región. Ahora que me encuentro en Santiago no me quiero perder la oportunidad de sentir un show en vivo y por supuesto disfrutar de la voz de Anneke, ya que la música de ambos ha marcado una época importante en mi vida y en la de mi esposo. Sería una gran alegría poder contar con esta entrada!

  162. franc dice:

    quiero ir a ese gran gran gran concierto por que soy de un pueblo muy chiquitito de chile donde JAMAS llegara algun artista de categoria como estos!,estoy harto de escuchar reggaeton en la calle y de la gente que no escucha musica con un poco mas de contenido
    ademas de que nunca en mi puta vida me he ganado nada :( soy un desgraciado ajajajaja

    si me la gano pulento po seria muy feliz!!!!!!!!

  163. julio mardones dice:

    por que Anneke es lo mas lindo que hay ♥__♥

  164. Alonso Vielma dice:

    por qué no querría?, anathema es lo máximo.

  165. Paloma Torres dice:

    Me encantaría poder ir al concierto, no solo porque Anathema viene por tercera vez a Chile, sino que también porque vienen a presentar su último disco «We’re here because we’re here». El año pasado, la presentación de Daniel Cavanagh con Anneke mostrando su trabajo en conjunto fue una dicha. El ambiente del concierto fue algo que no había presenciado nunca, la palabra Sublime es capaz de dar una idea de lo que fue esa noche. Ahora, el tener a la banda completa en Chile, sumada a la increíble voz y personalidad de Anneke promete ser una noche inolvidable de la cual quisiera ser parte.

    Saludos!

  166. SALOME ALMUNA dice:

    Me encantaría ir al concierto, pero me faltan las lucas. Ambas bandas significan mucho para mi. Espero ganar. Gracias

  167. Italo dice:

    Hola! quiero ir a este concierto primero que todo por que el ultimo disco de Anathema es excelente nunca había escuchado un disco tan bueno de Anathema y ademas por que hay que aprovechar los recitales ya que quizas cuando vuelvan junto con Anneke juntos por lo tanto es la oportunidad precisa y eso me despido deseando éxitos a los concursantes que deseen ganar

  168. Renato Cea dice:

    Quiero ir, es una oportunidad unica de ver a Anathema y Anneke juntos en un mismo concierto. No puedo perdermelo. Ojala gane la entrada

  169. Leonardo Sánchez dice:

    Gracias RocknVivo !
    Quiero estar ahi, porque sería muy especial ver a estas dos bandas juntas y en mi país. Bandas a las cuales admiro inmensamente y no tengo los recursos necesarios para poder asistir a admirar el genial nuevo disco de Anathema y a la hermosa Anneke, que ahora está con su nuevo proyecto !
    Espero de todo corazón poder ganarme la entrada, porque quiero estar allí y ser parte de este gran concierto, realmente !!
    Muchas gracias :D

  170. Alvaro jordab dice:

    Oohhhh!!! Ojala me pudiera ganar una entrada :O andamos cortos este mes y la combinacion anneke y anathema suena genial!!

    Saludos!

  171. Hernán Rodríguez dice:

    Me gustaría harto ir, a Anneke no la veo desde el 2004 cuando vino con Gathering.. por diversos motivos me he perdido su bella voz. Y más encima que ahora viene con Anathema… doble razón para querer ir.
    Saludos!

  172. Paulina Ibarra dice:

    Por que la vendi la vez anterior que tenia plata y no fui.
    y a hora, toy cagá, literalmente.

  173. Freddy Véliz O. dice:

    A parte de ser uno mas de los conquistados por la voz y carisma de Anneke, sería un gran regalo porque justamente ese día estoy de cumpleaños….quiero esa entrada!!

  174. Eliseo Peña Caldera dice:

    Que bien el concurso! me gustaría ir, ya que la vez pasada no pude ver Anathema por razones laborales. Ahora el dinero no me acompaña, pero no quiero perdérmelos, muchos de sus temas han sido parte de momentos importante de mi vida. Y que mejor si vienen con Anneke.
    Sería genial ganarme una entrada!. Saludos.

  175. Cristóbal Tello Demarchi dice:

    quiero ir pk amo la voz de esta mujer y pk siempre participo y nunca me gano nada y ya está bueno que me tapen la boca por reclamar y reclamar y nunca ganar nada.
    ta bien, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *