Reviews

Incubus tibio en el cierre del Maquinaria

Comments (24)
  1. mitzy dice:

    Menos mal que no fui , me encanta incubus pero uno de los temas que mas me gusta es Stellar .. el cual no tocaron . si hubiese ido hubiera llorado de rabia e impotencia .

  2. nata dice:

    tibio?? Las pelotas

  3. sebastian dice:

    no soy fan de qotsa, por ende no le puse atencion ni en lo mas minimo
    linkin park toco algunos de sus clasicos de buena manera, pero sus ultimos temas (mas bien discos) son una basura industrial q nadie soporta

    personalmente iba por incubus al concierto, pero creo q pixies se lo robo por completo, tocaron clasico tras clasico sin parar, de buen humor y muy emocionados.
    incubus alargo mucho algunas canciones, algunos temas muy apagados, otros q nunca habia escuchado: punchdrunk y look alive (en serio se sabian esas canciones de la VERSION JAPONESA DEL LIGHT GRANADES?, y por sobre todo, falto new skin…

    pero en general un buen concierto

  4. feña toledo lorca dice:

    muchos seguiamos motivados y con ganas de escuchar mas..faltaron temas mas clasicos, mas prendioossss..me gusto mucho mas el concierto dl 2007..creo qe todos nos qedamos cn ganas de escuxar mas..se me hizo muy cortoooo!

  5. meri dice:

    Si, de acuerdo con la nota y algunos de los comentarios, yo esperaba más… soy bien fans de incubus, por lo que obviamente esperaba sus temas más viejos y pesados ps… ya estaba cansadísima cuando tocaron (creo que la mayoría lo estabamos) entonces se esperaba con más razón un excelente show que más encima fuera digno de un cierre del festival ps. Tb opino que es injusto el desnivel de los 2 conciertos que hicieron, yo me perdi el de la cúpula, que por lo qe he escuchado estuvo filete, reitero me encantan pero de verdad tenía cero pesos para el robo de las entradas U_U
    Así no más… ya me replanteo la idea de seguirlos viendo el vivo :(
    bye!

  6. bura bure dice:

    UNA REVERENDA MIERDA EL SHOW QUE HICIERON!, si me hubieran avisado que pardon me era la ultima wena que iban a tocar me hubiera ido altiro.

    COMO ES POSIBLE QUE TUBIERAN EL DJEMBE AFUERA, CON MICROFONO, LISTO, Y NO TOCARON NEW SKIN. PORLAMIERDA QUE WEA LO SACARON A PASEAR AL TAMBORCITO DE MIERDA NO MAS?, ESTABA MUY ABURRIDO EN LAS MALETAS?! PA QUE LO SACARON?!.

    sinceramente se dedicaron a tocar puras canciones de los jonas brothers, chao.

  7. javiera dice:

    una vez mas estoy muy molesta con Incubus, al iwal ke en el 2007 no realizo sus dos shows con la misma calidad…..
    creo ke todos los fanaticos merecemos apreciar un espectaculo de un mismo nivel, no porke den un concierto exclusivo tiene ke ser mejor que el ke presentaron en makinaria festival…..
    si los espectaculos fueran mas accesibles economicamente en este pais quizas podriamos ir a todos los conciertos que dieran ….. pero desgraciadamente hay ke optar por uno y el side show estaba bastante mas caro ke el makinaria completo….
    realmente para mi es una gran decepcion que esto ocurra porke el grupo me gusta muchisimo y me da lata sentirlos distantes en el escenario como si estuvieran obligados a tokar y no se dediken a su gente en chile…..

  8. Constanza dice:

    Yo viaje de IQQ, onda igual me quede con gusto a poco y como dice el amigo arriba, faltaron más de aquellos años, en fin igual feliz y contenta , primera vez que los escuche y llenaron mis excpectativas,,,,, lo fome es que miles de getonas solo ivan a ver a Boyd y lo único que hicieron fue cantar onda Anna Molly y todas las de ese disco,, a mi me gusta el grupo; Mike, Chris, Brandon, Jose y Ben, se escucharon genial!!!

  9. V. López M. dice:

    Que weá le pasa a Rocío!? todo el mundo iba a ver a Linkin Park y los weones guatearon en mala! malos, mamones, copiones, descoordinados, desafinados… parecían boy band escolar loco! Y esa weá si que era pa los fans, porque a juzgar por el polerómetro la mitad del Club Hípico iba a verlos a ellos… en cambio QOTSA, del modo más objetivo que puedo ser, fueron simplemente una máquina arrolladora de hacer vibrar a la gente, desfilando temazo por temazo cuando estos tipejos de LP se dedicaron a vender su disco nuevo! 0 brillo Linkin Park, quienes lejos hicieron la presentación más penca del escenario verde, porque te apuesto a que si Pedropiedra y Alain Johannes estuvieran en la misma valoración de ellos que vinieron a ganarse a chile con la pura camiseta los sacaban a patadas en la raja!

  10. pedro dice:

    lo mejor fue QOTSA!!!las demas bandas me las paso por la raja;)

  11. Karlos dice:

    Soy bien fan de incubus, y fui a verlos a La Cupula y al Maquinaria. Menos mal que fui al primero de estos, donde se notó que hicieron un set list más para fanáticos que para las seguidoras de Brandon Boyd y esta «Boyd Band» que se vino después del A Crow Left of The Murder.
    El ambiente estuvo muy fome, en un rato era el único saltando y coreando los temas menos conocidos.

    Algo rescatable de la segunda presentación es que tocaron Just a Phase (que re pocos cachaban) y que no tocaron Dig dejando pagando a casi todos sus «fans».

  12. jorge dice:

    que onda!!!… tuvo la raja, siempre diciendo las mismas tonteras. tienen ke ir cambiando los temas como van a tocar siempre las mismas… a mi me parecio un genial concierto tokaron temas que no habian tocado el 2007…
    lo otro linkin park de lo unico que puedo rescatar es que tocan como si estuviera escuxando un cd.. pero tocaron demasiadas canciones del ultimo cd que para mi es un asco comparado con los 2 primeros que tienen… deberian haber tocado mas temas antiguos cosa que hizo incubus el 9 del 2007…

  13. Rocio dice:

    No pueden decir que QOTSA fue mejor que LINKIN PARK. El mejor grupo que pasó por el escenario verde fue LP.
    Entusiamaron mucho mas al publico. QOTSA fue solo para los fans… no hay comparación.

    Comenten bien los shows, no dicen la verdad. Pareciera que los periodistas se fijaron solo en el escenario rojo.

  14. Daniela dice:

    Muy cierto, nose si era el cansancio pero ni siquiera me quede hasta el final.

  15. guille dice:

    empezaron super bien….despues se tiraron a temas mamones y de ahi en más fue para ver el concierto parado sin exaltaciones ni energía
    cumplió pero realmente esperaba más

  16. Danni dice:

    falto.. es verdad.. pero según mi opinión no fue un mal concierto, al menos de donde estaba yo se vivió muy prendido!… pero todos esperábamos mas… mucho mas, en especial temas como «are you in» que no se toco ninguno de los dos días

  17. Eduardo Mérida dice:

    FOMÍSIMO!
    Me puse a escuchar el show cuando estaba en enfermería xD De ahí me tuve que ir a Cansei… en serio. Y de ahi, me fuí a mi casa nomas.
    A Incubus parece que se les olvidó que antes del Morning View hicieron discazos con temazos DIGNOS de festival de música…

  18. Camila dice:

    Total y Absolutamente de acuerdo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *