Reviews

Rage Against the Machine en Chile: euforia y rebeldía

Comments (29)
  1. Salvador dice:

    Fui a rage por que me gusta su musica, pero me di cuenta que son unos tipos con doble discurso.
    No se con que cara quieren propagar todo eso si los weones cobran un ojo de la cara por su recital, ni siquiera iron maiden que son muchos mas trascendentales.
    Balzas con doble estandar. Además que tocaron una hora y media con cueaa!!!

  2. ratm dice:

    ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SI SE GRABO ALGUN TIPO DE VIDEO PARA PODER DESCARGARLO O COMPRARLO

  3. ratm dice:

    AHORA SOY FANATICO DE ELLOS A MAS NO PODER BIEN RAGE

  4. ratm dice:

    EN VERDAD K RATM ES LO EMJOR EN ROCK DE PROTESTA SE LA RIFARON CABRON VIVO EN MEXICO ASI K NO P’UDE VIAJAR A CHILE PERO FUI AL CONCIERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO A SE UNOS AÑOS Y ME KEDE IMPACTADO CON LA FUERZA DE TOCAR DE TOM MORELLO Y LA CALIDAD DE TODOS LOS INTEGRANTES ___-

  5. jaja dice:

    jajaja como pueden ser tan giles de comprarles el discurso a estos monos vendidos cobraban mas que madonna son la misma mierda y lo peor se las dan de rebeldes, hasta que les tocan el bolsillo

  6. isra dice:

    trmendo concierto ,rage againt the machine lo mejor junto con suicidal ,the mars volta buenos pero no eran para la ocasion,pague rock area y me asegure primero y por muxo ke eme empujaran jamas me movieron de mi lugar ,apenas entre caxe altiro ke se ibana apasar asi ke me daba la misma wea,pagaria mas incluso por volver a ver a rage ,lejos lo mejor ke e visto en años…y el sonido estaba brutal

  7. gollex dice:

    bueno, los teloneros la raja….suicidal, muy potentes y mars volta, putas, finisimos y si, tal vez demasiado sofisticados para la ocasion, pero tocaban la raja…y los rage, que decir, como 17 años esperandolos, salte y goze como cabro chico…pagué rock área pero esa división es muy odiosa, la manga atrás parecia ganado y era lógico lo que iba a pasar ya que la seguridad era un chiste….buen concierto, pero la organización valía callampa

  8. Cristian Rojas dice:

    Pese a que me gusta The Mars Volta, creo que debieron abrir el show, ya que no pueden estar entre dos bandas tan potentes, porque pasó lo que pasó: los empezaron a pifiar. RATM la raja, pero sin lugar a dudas, lo mejor fue Suicidal Tendencies, espectacular, debieron haber tocado por lo menos una media hora más, faltaron varios clásicos.
    Lo peor, la organización, como el loly. Los csm cortaron el agua y en el show de Mars Volta prendieron todas las luces del estadio, ni un brillo la weá, además el dj ponía puro metallica, green day y punchi punchi. Maquinaria vale callampa, lo único que saben es llenarse los bolsillos de plata.

  9. Rodrigo dice:

    Bueno que les puedo decir, un espectaculo de gran calibre, mas cuando pase sus chelas al estadio y despues entre a cancha VIPsss . . jajaja…. creo que hay varios que concuerdan que The Mars Volta en ningun momento debio aparecer en este recital, esta tendencia no va con rage y en general pusieron la pausa que llego a dar sueño y frio… en su lugar debio haber estado Cypress Hill que es una gran banda 100% del estilo y que mas ver arriba del escenario a Zack y B-real cantando juntos.
    RATM es una banda que sigue haciendo lo suyo y con calidad.

    Saludos a todos los que pasaron a VIPss.. y aplausos a los que entraron copete….

  10. meri dice:

    por qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
    por qe me los perdiii???
    CTM!… me dio depresion U_U
    qe vueelvaaan por favoooor sino no podre morir tranquilaa xD

  11. ratafloyd dice:

    he pagado $77.000 para el Rock Area… mas pasado parte del concierto NO HABIA LUGAR DONDE TOMAR AGUA, porq habían cerrado los baños.. la gente era demasiada en el rock area, muchos salieron porq quedaron sin aire y pidiendo agua desesperados.. increíble..
    la organizacion como el *… y quién les pone las reglas a los inescrupulosos q se hicieron millonarios con nuestro dinero ??

  12. rata dice:

    estos wns ni siquiera tenían agua para tomar.. una verguenza estos hdp…

  13. carbat dice:

    PURA FUERZA !!!! TODOS LOS FANATICOS NO PUDIMOS DEJAR DE SALTAR
    TERRIBLE CONCIERTO!!! , MAGNIFICO !!!!
    LO UNICO QUE FALTO , MAS CANCIONES , PERO YA ESTA IGUAL AGRADECIDO DE QUE HAYAN VENIDO.
    AAAAHHHH!!! QUE LOS WEAS PONGAN CACETAS PARA EL BAÑO , FILAS DE 100 PARA PODER ORINAR Y NO TENER QUE OCUPAR LAS PAREDES DEL ESTADIO DONDE LOS QUE NO TENIAN VERGUENZA DEJARON UN RIO DELANTE DE TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA FILA .

  14. Bolaño dice:

    Freedom fue dedicado a Roberto Bolaño, no a Bolaños como también dijo nuestra queridísima Carola Zuñiga.

  15. Branco serra dice:

    Porfavor si alguien tine fotos de cundo Tom agarra la bandera de chile Que la enviee a branhorse@hotmail.com
    o la suba porfavor, esa imagen es un icono

  16. Cristián Valderrama dice:

    Agregada «Down Rodeo» (tomar apuntes entre el público uta que era difícil!! jaja) saludos y gracias por los comentarios. Estamos para informarle :)

  17. Pedro dice:

    Oye, sí, y Down Rodeo? :(. De hecho, cuando la tocaron, todo mi sector se quedó tranquilito, como si no les gustara la canción. Fue curioso, jajaja.

    Lo de la caldera humana es la pura verdad. Con el copete y otras sustancias que tenían en el cuerpo, algunos se tambaleaban como mono porfiado. Ya veía que se iban de hocico. Por lo mismo, que el show tuviese una duración relativamente corta, era necesario.

    Aunque de todos modos albergaba pequeñas esperanzas de que tocaran Renegades of Funk, cosa que no pasó :(.

  18. Diego dice:

    Más de 15 años esperándolos, fue un sueño cumplido! Pura fuerza, rabia y rock del más puro. RATM son papis consagradísimos de este género!

    Una parte de mi se quedó en ese recital liberando a la bestia!

  19. diego dice:

    Puro power…Grande RATM. Ojalá hayan grabado algún videito de ellos en Chile!!

  20. Fabián de Conceeee dice:

    Acabo de llegar a Concepción, fuí al concierto con mi primo… NOS PERDIMOS en Santiago después de la finalización del recital, pero…

    LA CAGÓ RATM!!!… IMPRESIONANTE

  21. schwartzjah dice:

    gracias zack!.morello!…………RATM!.GRACIAS!

  22. schwartzjah dice:

    wm!!!!!!!!!!!!……………..mas de diez años esperando!……revolution!!!!!!::…….rokareakerian!::jajajajaj:::se logro botar esa wea de barrera:……wena kabros!!!!!!!……el puño en alto hasta la muerte!!!!!!!!!!,freedom!!

  23. Rats! dice:

    y down rodeo ?

  24. juane dice:

    no falta Down Rodeo, o me equivoco!?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *