Reviews

La maestría de Eric Clapton

Comments (5)
  1. Viña Blues dice:

    Concuerdo totalmente con lo espuesto por Laura Gamundi en su comentario. Es más, me di cuenta de cierto desgano de Clapton en su presentación, no lo vi con el musmo ánimo que irradia cuando lo veo en videos tocar realizando «Jam’s» junto a Buddy Guy, Jef Beck, B.B. King, el fallecido Stevie Ray Vaughan, Jimmie Vaughan, Robert Cray, Bonnie Raitt, Jimmie Rogers, etc.

    Creo que en Chile hace falta cultivar mucho más el blues de color y el blues blanco británico, de lo contrario, el estadio nacional se hubiese repletado. Imagino que por esta razón, Clapton al ver tan poco público no logró tocar con el ánimo acostumbrado.

    Lamentablemente esta generación y las anteriores, solo se han ocupado de oir música comercial que perdura lo que dura un dulce en manos de un niño.

    Viña Blues

  2. vicho dice:

    juan

    no se donde estabas tu pero desde donde yo estaba se veia claramente que el espacio entre las ubicaciones de cancha ,que como tu bien dices estan con sillas, el espacio era minimo.

    segundo para que quede claro yo he ido a los shows que mensionaste el de judas megadeth en dos oportunidades y guns tambien en dos.

    no tengo problemas con las matematicas, tu seguramente no sabes lo que yo hago y e ido muchas veses al nacional, tu como explicas que el nacional tenga capacidad para 48 mil si con conciertos como paul mccartney y bon jovi se ha llenado com alrededor de 55 mil personas.

    y no ,no creo que la productora prefiero un lugar mas pequeño pero lamentablemente las posibilidades que tu diste como el estadio de la florida ya no se pueden hacer mas conciertos y el monumental eta ocupado ese dia.

    por ultimo tu tienes amigos que saben de esto que traen a bandas no lo creo , bueno pero yo si a si que se cuantas entradas fueron vendidas con el nacional.

    si no sabes no le reclames a alguien que sabe mas.

    ha, Gracias por responder mi commentario aunque no fuera dirijido al publica.

    Gracias y adioz

  3. juan dice:

    Vicho, tienes serio problemas de compresión lectora y ortografía. Además, las matemáticas no son lo tuyo!

    En el Movistar Arena repleto (sin sillas en cancha) caben unas 15 mil personas. Si te fijaste el concierto de Eric Clapton tenía sillas en casi toda la cancha. Así que decir que había 12 mil no es un error.

    Hay varios conciertos recientes donde se ha llenado completamente: Judas Priest, Megadeth, Guns n Roses (2010), Jamiroquai…

    La periodista dice que en el Nacional caben «3 o 4 veces más» y está en lo cierto, si acaso se queda corta, porque 12 x 3 = 36, y 12 x 4 = 48… tu dices que caben 60 mil en el Estadio Nacional, sería 5 veces más que las 12 mil que estaban en el concierto de Clapton.

    Por último… ¿tu de verdad crees que la productora prefiere hacer el concierto en un lugar donde cabe menos gente?

    Es OBVIO que no vendieron lo suficiente. Si la productora puede vender 30 mil entradas de un concierto, buscan un lugar más grande que el Arena, por ejemplo el Estadio de la Florida o el Monumental… ¿o crees que van a perder plata?

    Acéptalo, no se vendieron más de 12 mil entradas!

  4. vicho dice:

    primero que todo el show no se cambio al movistar arena por la poca gente sino sabian el show en el nacional habia vendido galeria,cancha! completamente lo que lla a equivale a mas de 10.000 personas y tambien la mayor parte de vip. este show se cambio por que de hantes de la confirmacion del show se realisaria un partido de futbol en el recinto.

    segundo el SOLO 12.000 personas que fueron esta mal, es primera ves que el recinto se lleno completamente y para que digan que no se e ido mas de 12 veces al movistar arena a ver conciertos.

    tercero eso de 4 veses mas grande el nacional que el movistar tambien es erroneo el nacional tiene una capasidad para mas de 60.000 personas para un concierto

    y por ultimo ese inexpresivo Clapton no es verdad, desde donde yo estaba Clapton se veia muy felis de estar aqui

    me desiluciono mucho este review, siempre visito su pagina y yo creo que de todas las que veo son la mejor pero ultimamente se estan yendo del punto principal que es dar un review no una opinion PERSONAL de como fue el show.
    ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI CRITICA, GRASIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *