Reviews

La voz implacable de Jorge González

Comments (9)
  1. Claudio dice:

    Ya pues, de ahí somos, en la cancha estaremos listos para cantar y saltar…
    ojala que agregue temas de otros discos

  2. DIEGO dice:

    AHORA LOS MAS FANATICOS

    Jorge Gonzalez
    CIUDAD LUGAR FECHA
    SANTIAGO DE CHILE TEATRO CAUPOLICAN 11-ENE-11 21:00 HRS.
    PRECIOS
    Función seleccionada
    11-ENE-11 21:00 HRS. SANTIAGO DE CHILE TEATRO CAUPOLICAN
    Precios indicados no incluyen cargo por servicio
    UBICACION PRECIO TICKETS
    PALCO $ 25.000
    CANCHA DE PIE $ 12.000

  3. Claudio dice:

    No pude ir, pero seguí buena parte del concierto por Internet (casi fue como verlo por la tv), en fin hubo grandes momentos, Charly, Los Chanchos, Los Tres, Los Bunkers, por su puesto Los Jaivas y como se fijaran la mayoría de las bandas chilenas comienzan con «Los…» y si bien Jorge comenzó con «Los Prisioneros» el ya grabó su nombre en lo más alto, es simplemente Jorge González y cuando sale al escenario hay que atenerse a las consecuencias.

    Mucho se ha dicho sobre Jorge González, la critica desde hace más de 25 años ha usado toda su artillería para bajarlo del escenario y sin duda Jorge también regalo argumentos para aquello. Pero ha seguido adelante, con altos y bajos, pero siempre haciendo lo que le gusta, hoy radicado en España, recorre escenarios europeos llegando incluso a Japón con su música electrónica. Esta de más decir que esa veta electrónica no gusta ni a sus fans más ortodoxos ni a la critica siempre ávida en encontrar un flanco débil. Pero esto no lo ha detenido, sigue en lo suyo editando discos en vinilo y haciendo canciones con otras bandas.

    El sábado vimos a un Jorge que nuevamente sorprende, esta vez acompañado de un excelente trío de músicos (amigos con quienes ha trabajado), con un sonido potente y un pulso acelerado para interpretar un puñado de canciones que parecen recién estrenadas. Pero esta vez Jorge sorprende al ser solo el vocalista, sin bajo ni guitarra, se movió por el escenario a sus anchas, se conecto con la gente y dijo lo que ya sabemos, solo como el sabe hacerlo. Si gusta o si molesta es otra historia, lo importante es que Jorge González sigue adelante haciendo lo que le gusta.

  4. Cristian dice:

    Jorge González toca de manera escueta en Chile, ya sabemos el por qué: Jorge da su opinión y lo terminan odiando. ¿Qué pasa si lo que dijo González, lo hubiera dicho un extranjero? lo tíldan de GENIO, pero si lo dice González, lo tratan de loco. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Jorge González, Charly García y Fito Páez fueron lo mejor de la jornada de El Abrazo. Gracias, Jorge, por tanta sinceridad, pero este país es demasiado penca y no merece un artistazo como tú. Que bueno que te fuiste, asi que no tienes que mamarte a este país que se volvió -tal como lo dijiste- en el barrio penca de EEUU. Sos un Dios, González.

    Ahora, si nos vamos al show, el tipo sonó impecable con una gran banda de apoyo. Si bien, González no se caracteriza por tener una voz privilegiada, esta vez sonó bastante bien y afiatado con, la ya mencionada banda. Uno de los destacados en el evento, junto a Charly y Fito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *