Desde ayer teníamos noticias de los problemas climáticos que forzaron a la organización de Lollapalooza Argentina realizar cambios en sus horarios. Inconvenientes que también repercutieron en Chile y que hoy domingo 18 de marzo obligó la cancelación de la última jornada.
“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival«, aseguró Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina en el comunicado oficial de publicado en Facebook.
COMUNICADO OFICIAL
El tercer día del festival se cancela por severas condiciones climáticas.
Más información en https://t.co/vLpHQuZyrp pic.twitter.com/pWADPQgnMN— Lollapalooza AR (@lollapaloozaar) March 18, 2018
De esta forma, por resultado de las «severas condiciones climáticas» de la noche del sábado, y que continúan en la capital argentina con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento, la organización y el gobierno de ese país decidieron suspender definitivamente los shows, que tendrían como plato fuerte a Pearl Jam.
El mensaje aseguró que «quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial, pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha».
Una lamentable noticia que empaña el éxito de las dos primeras jornadas, que en paralelo a Lollapalooza Chile, hizo gozar a los fanáticos de todos los decidieron venir a esta parte del planeta.