Noticias

Lucybell este miércoles en Amanda ¡Regalamos entradas!

Comments (37)
  1. javier orellana dice:

    Lucybell.. muy buena banda chilena.. no sé mucho de su historia musical pero todas las canciones que he escuchado me gustan es un estilo diferente y esta en especial.. me transporta, y la voz de Claudio es otra cosaaaa!! Saludos

  2. javier orellana dice:

    hola la mejor cancion de lucybell es el tema cuando respiro en tu boca..
    me encaNTA este tema lo escucho a tooooo volumen y me eleva…..BKN LUCYBELL.
    Lucybell.. muy buena banda chilena.. no sé mucho de su historia musical pero todas las canciones que he escuchado me gustan es un estilo diferente y esta en especial.. me transporta, y la voz de Claudio es otra cosaaaa!! Saludos Javier

  3. karla dice:

    no vale esta mas arreglado

  4. Redacción rNv dice:

    Hola a todos!

    Los ganadores de este concurso son:
    – Sandy Nahuelhual
    – Gabriel Cedres

    Ellos serán contactados vía correo electrónico con las indicaciones para hacer uso de su premio.

    A todos, muchas gracias por participar.

    XD

  5. Sandy Nahuelhual dice:

    .

    Y los resultados cuando???

  6. Nelson Casanova dice:

    Póngale gueeeenoooo lucybell…

  7. Nelson Casanova dice:

    ¿Tocarán algo del disco nuevo?

  8. Nelson Casanova dice:

    ¿Y los resultados?

    ¿Cuándo?

  9. Gonzalo Adriasola dice:

    Carnaval, especialmente la parte:
    «sería tan fácil fingir que te volveré a ver…sería tan fácil vivir con la mirada hacia adentro…con los ojos adentro…siempre he estado vivo, al menos cuando he logrado llegar, a ver el sabor que dejó el temor…de tener que olvidar»…
    Filete…me parece muy asertiva y poética la letra…quizás porque me ha costado mucho olvidar algunas cosas. :)
    Abrazos y gracias
    GAO

  10. Alex Maldonado dice:

    Hay varias canciones buenas fe, carnaval , ten paz , tengo todo el cuadro para llenarlo la banda la rompe es una de mis favoritas pero para mi la mejor es amanecer me relaja completamente y me hace pensar en un futuro con mucho esplendor .

  11. Cinthia dice:

    Haber lucybell es una banda a mi parecer que se destaca por lo sútil y súblime de sus letras que llegan tan directamente, los primeros discos hasta sesión futura me estremecen tengo que admitirlo contienen una profundidad y una sencillez única, en realidad hasta primitivo se pasó tal vez con alguna cierta nueva influecia por ahí pero con esa energía que los caracteriza y los ha caracterizado siempre. Desde sus inicios, mi tema favorito es carnaval, para en lo personal es una creación maravillosa e incomparable, es que no puede haber algo más intimo que carnaval, es sentir,olvidar,retroceder,amar,sentir,olvidar .. en conclusión muy pura y emotiva!

    saludos, espero tenerlas en mis manos!

  12. kathe dice:

    la cancion Milagro….me gusta porque fue escrita pensando en su hija, me produce una energia muy linda al escucharla, tener un hijo es un milagro y en donde uno este quiere abrazarlos. tener un hijo significa….soy tu, tu eres yo!

  13. Carolina Fuentes dice:

    Sinceramente había odio la voz de el cantante de Lucybell y me llamó la atención los versos construdios, el timbre de voz distinto al de todos, la capacidad de interrelacionar frases que no se entendían mucho…
    pero cuando vi el video de MATAZ…Uno de mis favoritos, puede «entender» que me gustó justamente aquello….No todo lo que siempre tiene «sentido» debe ser lo ke realmente sea lo correcto, o lo que le gusta a la gente normal.
    El video de mataz es uno de los que más me gusta, porque mezcla todo lo «freak» que podemos ser los humanos, en una fiesta con amigos, donde llegan invitados de todos lados, con ropas extrafalarias, hasta una especie de buda aparece, una gorda que se muere por comer una pizza de pescado, jajaja—además es muy divertido… Y apesar de lo freak que puede ser, la frase «si esto llegase a acabar, mira mis ojos…yo sabré mentir a Dios, por verte …»…fenomenal…Cómo me gustaría ke me dijesen asi !…

  14. Gabriel Cedres dice:

    hola!! la cancion que me mas me gusta de lucybell es «arrepentimiento» del disco «amanece». creo que tiene mucha fuerza y me transporta a un momento de mi vida, especialmente cuando dice: «Si no hiciste tanto mal, si no quisiste deshacer, si no sabias al destrozar, no se donde crees ver, arrepentimientos».
    Saludos!

  15. Natalia Muñoz Carpintero dice:

    definitivamente Caballos de Histeria.
    me produce escalofríos cada vez que la escucho, tiene un no se qué que me encanta y la hace adictiva.
    casi todas las canciones de lucybell me encantan, pero esta es superior a todas, podríamos decir que me «eleva» a otro lugar ya, me produce demasiado, es sólo eso lo que la hace mi favorita. (:

  16. sergio juica dice:

    lejos huracan me acompaño en un momento dificil en mi vida «Es un huracán girando en mi interior,si encuentro el centro podrás tener paz», lo k ahora tengo, y k kiero disfrutar con una amiga del alma…

  17. Karla Moreno dice:

    para mi lejos la mejor cancion es tropezar al andar, visto que su letra muestra las etapas de la vida o el dia a dia de cada uno tiene como persona

  18. Paola Escobar Pavez dice:

    Hola! «VIAJAR» es mi canción favorita de Lcbl! Posee un contraste de melodías sutiles y rockeras,un sonido y letra envolventes,llena de metáforas y mensajes intrigantes!

  19. Diego Ruiz dice:

    uffff… dificilisimo
    hay tantas, como Tú, Viajar, Mataz, Dame Calma, Esperanza, etc y reketecontra etc….

    Pero creo que mi favorita es «Caballos de Histeria», porque es de la época en que conocí, a mis 10 años, a Lucybell.
    Porque es un tema que era un demo de la banda, y que cuando tuvo las libertades creativas pudo perfeccionar y lanzar como single de un disco.
    Porque representa el sentimiento que uno experimenta al ver a Lucybell, una mezcla de euforia, locura, placer, etc, etc
    Porque es una muestra de las tres épocas de la banda: la de las guitarras ultraprocesadas de Claudio y las texturas de Vigliensoni, la de las secuencias de Francisco Gonzalez, y la del ritmo frenetico de la combinación Caces-Foncea…
    En definitiva, LA canción de Lucybell, mi banda favorita con mi tema favorito

    PD: y por sobre todo porque «antes oia esa voz y ahora estoy muy despierto»

  20. Michell Botetano dice:

    CARNAVAL!
    la primera vez que pololie, me lo pidieron con esta canción… y de ahí no sali más de Lucybell… que ñoña! ajajajajjaaaaaaaaaaaa obvio que ese pololo ya no existe! pero sigo hasta hoy con lucybell! =)

  21. Ninoska dice:

    Bueno si tubiera que escoger una canción de Lucybell, sería super dificil pero creo que definitivamente sería «milagro». Con esta canción Lucybell me cautivó, si bien conocía algunas canciones no me dedicaba a escucharlas, pero una vez que escuché milagro me empezó a gustar el grupo definitivamente.
    Y bueno, además por que es muy romantica … la letra es preciosa!

    Y eso! espero que sigan teniendo estas iniciativas buenas de regalar las entradas (: !

    Saludos!

  22. Catalina dice:

    Me cuesta mucho escogerla, ya que tengo toda una historia con este grupo. La cancion que mas me representa es Milagro, ya que mi pololo me la ha cantado muchas veces.
    Muero por las 2 entradas ya que lo podria invitar en nuestro cumple mes.
    Buena iniciativa, buen grupo!

  23. Karina Monrroy dice:

    Creo que todos coincidimos que es dificil escoger una cancion de Lucybell, pero mi ncación favorita es «Vete», hay muchas que con de una calidad musical fantaastica, pero está tiene una carga emocional que le hace ganar. Crecí con Lucybell, es parte de «la banda sonora de mi vida» y esa canción fue la primera canción del grupo que escuche y basto una vez para que me enamorara de la canción y del grupo.
    Saludos.

  24. Evelyn Hernández dice:

    Como ya lo han dicho todos, es difícil escoger una sola canción.
    Pero hay momentos y recuerdos que a mi como fan de Lucybell me han marcado profundamente. Esta canción me acompañó a mi y mi grupo de amigas (cada una ubicada en distintas regiones de nuestro país) en lo que fue la Gira Primitivo 2008 a lo largo y ancho de todo el país y la Gira Verano Lucybell 2009 en la cual estuvimos presentes casi el 100% de la fechas, este tema fue MIL CAMINOS, aún tengo el poder de cerrar los ojos y transportarme hacia esas fechas, las cuales estuvieron marcadas por sacrificio, frío, hambre, pero todo eso resumido en la más pura alegría de hacer las cosas de corazón.

    Saludos y los felicito por la iniciativa.

  25. Paula Tapia dice:

    Tiene que ser solo una cancion???

    Lucybell ha significado tanto en mi vida, marcando varias de las estapas de mi adolescencia, entregandome en cada recital en vivo esa energia que solo lucybell puede transmitir …

    de escoger una cancion seria «Mi propia cruz» …. bkn… pocas palabras para describirla, la razon es un poco la misma que decia antes, que transmite energia, deja un mensaje … suena genial, nada como escucharla en vivo …

    …tratar de hablar … sonido irreal … TU HAMBRE TE HARA GRITAR …

    Ademas me las merezco demasiado por que estoy en clases desde el 4 de enero =( y hasta fin de mes =(

  26. Pablo Collao dice:

    de Lucybell me encanta la canción Eternidad del disco Comiendo Fuego. Me gusta mucho como suena la guitarra con los efectos de las estrofas, y después la potencia con que suena en el estribillo.
    Además la letra es muy metafórica (como todas las canciones de Lucybell) pero sin dejar de tener una fuerza increíble.
    y eso! lo más importante es q lo paso la raja escuchándola!!!!

    quiero ganarme las entradas!!!!

  27. Clara Soto dice:

    mmm el tema que mas me gusta¡???? dificilísimo, soy seguidora de Lucybell de hace un montón de años, unos de mis temas favoritos es «solo soy una adicto»… refleja mucho como me siento frente a la banda…
    Tambien me gusta «milagro» ya que la dediqué a una persona que significa mucho en mi vida y por suerte lo conocí en un concierto de Lucybell, hace ya casi 6 años…
    hace un tiempo no veo a la banda y me muero de ganas de sentir ese no se qué que siento cada vez que los tengo en frente…espero tener suerte.

  28. Sandy Nahuelhual dice:

    .

    Demasiado difícil escoger sólo una canción. Ya que a esta altura son tantas las que me han marcado y acompañado… Pero hablando de canción favorita favorita lejos mi canción amada es «Solo soy un Adicto» (del disco LucybeLL o rojo) y la razón es sencilla, es porque es una canción que me transporta hasta la escencia más profunda de lo que es LucybeLL y el ser un fan de LucybeLL. Porque es una canción oscura y llena de power que al escucharla lo primero que uno hace es gritarla a morir y sentir que se esta vivo.

    Saludos!

  29. Francisca Pérez dice:

    mi canción favorita de Lucybell es A Perderse! Claudio la canta con mucho power y Cote le pone una fuerza increíble a la batería, es muy prendida. De verdad es para «perderse» y olvidarse un rato de todo cuando uno la escucha en vivo.
    Por eso me gustaría escucharla de nuevo este miércoles!
    Saludos!!

  30. Nelson Casanova González dice:

    Sin duda «Dame Calma», para mí es lejos la mejor letra de Claudio Valenzuela, llena de rabia. Aparte los intrumentos están tocados de manera única para el tema. Sin duda el gran disco.

  31. lore anavia dice:

    Lucybell ha definido grandes frases en mi escueta vida con dos canciones favoritas, tales como «a estas horas de la locura que no me vengan con paraísos» y «Quita esos ojos húmedos, de los míos sonrientes» de canción Sudor y Ternura Par de palabras, frases intensas, eso es lo que que me encanta de este grupazo.

  32. christian araya dice:

    claro siempre es dificil elegir una sola cancion, pero como las reglas del concurso son asi habra que dejarse llevar por una, y es la que siempre esta sonando en mi mp3.
    me inclino por caballos de histeria.
    es unacancion que al menos para mi refleja la ira que todos tenemos dentro, por mas tranquila que nos parezca la vida siempre habra un momento en el cual nos salimos de nuestro lugar.
    Saludos!

  33. javier zapata dice:

    Mi favorita es de sudor y ternura

  34. misly dice:

    oo me encantan todas pero me facina e arreglo muxsikal de SUR del disco primitivo…esa bateria suena de los dioses¡¡¡ me enkanta lucybell… ademas esa cancion es para gozarla con el alma¡¡¡ y sakar afuera todo lo malo y liberar tu espirituu

  35. jenny fuentes dice:

    se me habia olvidado poner mi apellido ups!

  36. jenny dice:

    uuufff ke dificil lucybell tiene tantas canciones buenisimas unas por sus letras ,otras por la musica y otras por la interpretacion tan magnifica ke le da su vocalista, con ese timbre de voz ke derrite icebergs…..aaahhhhyyyy claudiooooooo
    bueno ahora filtrando cancion por cancion de cada disco la ke mas, mas me gusta es: cuando respiro en tu boca!!
    y fe y luces no belicas y en realidad me gustan todas con cada disco tengo recuerdos … bellos y buenisimos recuerdos!!!
    si ke buenos recuerdos verano invierno lluvia paisajes del sur mochileando de noche sola en mi cama con mi gata ke se llama lucybell en fin es un grupo genial ME ENCANTA!

  37. Jennifer Navarro dice:

    Es dificil elegir una cancion de Lucybell..
    me gustan muchas, pero creo que mi favorita es «MILAGRO» del disco amanece, ya que con esa cancion comence a escuchar lucybell, hace ya casi 10 años. De «MILAGRO» me encanta su letra, la forma tan particular de decir las cosas, que quiza en palabras comunes seria tan repetitivo de decir, pero LUCYBELL lo tranformo y de su fruto salio esta bellisima cancion.. Y que mejor que escucharla en vivo..
    Con una gran banda..LUCYBELL!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *