Noticias

Luis Alberto Spinetta agenda otra fecha en Santiago

Comments (6)
  1. simon dice:

    luis… spinetta es recontra divo… es un maestro, rebueno, pero de que se la cree, sela cree… de todas maneras, es un genio, y si se la cree, es por algo, porque tiene para creérsela, pero de que es divo, es divo. Y si el termino divo te apesta, es super loco.

  2. fco dice:

    No compadre, viajé 800 km porque esperaba algo bueno, despues de escuchar y vacilar un monton de temas….para no ir solo invité a mi polola de aquel entonces, que casi se queda dormida…..casualmente por ese tiempo vacilaba con un tecladista chileno que no tiene mucho que envidiarle a C Cardone…..no lo tomes a mal….solo tengo referentes….y la libertad de decir que no me impresionó…como otros varios shows a lo que he tenido la suerte de asistir y que si me he repetido….de todas formas ojala este sea superior

  3. luis dice:

    fco. Estuve en un concierto del Teletón a 3 mts. del flaco, no se cagó de la risa de nadie, le saco de encima a un loco que le quería dar de besos y lo gueviaron y se apestó con las fotitos. Vino con Claudio Cardone gran tecladista y varios temas de Para los arboles disco magífico del 2003. Seguro viniste por alguna chica que te recomendó al flaco o porque escuchaste algo por ahí. Que falta de respeto con un músico de una lírica y musicalidad excepcional. El flaco no busca impresionar a nadie. Un entendido de Spinetta no usa la palabra Divo, pude casi tocar la strato fender roja de varias tocatas y si puedo viajo los 1000 km. que quedan para esta tocata.
    Luis

  4. fco dice:

    hace no se cuantos años, viaje 800km para ver en el teleton a spinetta, nunca mas, divo el hombre con un teclado, una cajita 10 watt y una cara de raja inmensa penso que me iba a impresionar, ademas se dio el gusto de cjarse de la risa de algun fanatico que le beso los pies…

  5. Rodrigo Felipe Benavente Suárez dice:

    Que maravilla!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *