A dos meses de su regreso a Chile, Depeche Mode ya cuenta con el nombre del número encargado de abrir la jornada del 21 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago: Matías Aguayo & The Desdemonas.
La banda de rock post-electrónica actuará en el recinto de Ñuñoa como anticipo al esperado retorno del trío británico luego de casi una década.
El conjunto está liderado por el DJ chileno, uno de los exponentes de la electrónica más reconocidos de Europa y pieza clave de este género en Berlín, donde se crió.
El grupo ya lanzó su primer álbum titulado Sofarnopolis. «El disco es la banda sonora de una serie de fantasías alrededor de una ciudad ficticia llamada Sofarnopolis, o tal vez Sofarnopolis es solo un estado de ánimo, y los Desdemonas hacen la banda sonora de toda esa fantasía», explicó Aguayo.
Aguaya lidera como vocalista a The Desdemonas, que está conformado por el italiano Matteo Scrimali en batería, el alemán Henning Specht en teclado,el colombiano Gregorio Gomez en guitarra y bajo.
Depeche Mode se presentará en el Nacional en su concierto más grande hasta ahora en el país. El conjunto presentará Spirit, su más reciente álbum, con un periplo por Latinoamérica que partirá el 11 de marzo en México.Luego actuará en Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile.
Depeche Mode en Chile 2018
Miércoles 21 de marzo de 2018
Estadio Nacional de Santiago
Valor de entradas (con cargo por servicio):
– Zona Entel (Cancha VIP): $109.250
– Cancha General: $51.750
– Pacífico Medio: $184.000
– Pacífico Alto: $143.750
– Pacífico Bajo: $120.750
– Pacífico Lateral: $57.500
– Andes: $86.250
– Galería: $36.800
Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta en Cinemark, Hites y Ripley.