El baterista de la banda mexicana Molotov, Randy Ebright, anunció en una entrevista que posiblemente el próximo año aparezca el sucesor de Eternamiente (2007).
En declaraciones a la agencia EFE, Ebright explicó las razones de la ausencia de Molotov de la actualidad musical diciendo: «nuestra discográfica lleva muchos años sin apoyarnos en absoluto y por eso no hemos hecho mucho ruido en la prensa a pesar de haber sacado varios discos». Micky Huidobro, bajista de la banda, agregó que la relación con su sello, Universal Music, no está en buen estado. «Estamos amarrados y atrapados hasta que saquemos un nuevo álbum», expresó.
Sobre el nuevo disco, Ebright comentó que su elaboración comenzó en el último a tiempo, a pesar de haber noticias sobre ello desde 2009. «Le decíamos a todo el mundo que estábamos componiendo, pero la verdad es que nos tomamos un año sabático para recargar energías», confesó el baterista. «Tenemos varias canciones terminadas y ya hemos decidido el título, pero no vamos a contar nada hasta que esté más cerca la fecha de publicación», añadió Huidobro.
El bajista también aprovechó de referirse a ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), su álbum debut. «Es el disco que definió nuestro sonido y que nos abrió las puertas de todo el mundo. Éramos muy inocentes respecto a todo lo que ocurre alrededor de la música», comentó Huidobro, quien también contó que tras la salida de su canción «Puto», se les «echaron encima todas las asociaciones ‘pro-gay'», y aclaró: «pero nunca quisimos ofender a nadie y no nos arrepentimos de nada».
molotov lo mejor forever an ever!!!