Reviews

Muse es mucho más que una banda telonera

Comments (12)
  1. Gonza dice:

    No desesperemos….en unos años más U2 será el telonero de Muse, y nos limpiaremos el hoyo con las fotos de Bono y su «conciencia social».

    Claramente Muse no merece ser telonero de nadie

  2. CLAUDIA dice:

    Yo viaje desde Pto Montt solo para ver a Muse, esperaba que fuera más largo su show, quedé con gusto a poco….
    Con respecto a U2, buen espectáculo pero no me llenan.

    Espero verlos pronto en un show solo de ellos, NO SE MERECEN SER TELONEROS DE NADIE…..si alguien sabe cuando vuelven a Chile por favor avisar, para juntar las lucas desde ya.

  3. Cintia dice:

    Agrandados…jamas, solo exigentes, U2 tubo una puesta en escena magnifica, pero no pueden compararlos musicalmente con Muse, cualquier entendido al escuchar ambas bandas se da cuenta de la diferencia en calidad, Muse es una propuesta clara, inovadora, con sello propio, y U2 sigue siendo despues de años, una banda con temas poperos y monotonos.

    Nada que decir del show…menos del escenario espectacular, pero derrepente sentia que escuchaba siempre la misma cancion con U2.
    Respeto a los millones de Fanaticos de U2, pero por algo son millones …por que es musica absolutamente digerible.

  4. Marcos dice:

    Soy de Argentina y la verdad que pague para ver a MUSE, que despues toque o no U2 no me varia en nada, obvio que si pague voy a verlo porque el recital sin dudas va a estar bueno, es una lastima que MUSE haya tocado tan poco, tenia la ilusion de que iba a tocar mas.

  5. César dice:

    Como escuché por ahí (en la cola al inner circle) «el fan de Muse es un fan agrandado… dice entro a ver a muse y luego ya pues… me quedaré…»

    Yo también fui por MUSE, y me quedó corto. Pero lo de U2 es espectacular, tremenda banda. Tremendo show… la mejor fiesta a la que fui en mi vida, difícil de superar.

  6. javiera dice:

    @rorro no tenias que «aguantar» a U2 te podías ir despues de ver a Muse awenaooooo

  7. rorro dice:

    En lo personal no me gusta u2, solo fui al concierto para ver a muse.
    Una lastima que debido a las circunstancias se hayan visto muy limitados en cuanto a: espacio en el escenario, iluminacion e incluso potencia en el sonido..asi y todo demostraron que son una banda de primer nivel, con una calidad en vivo que pocas bandas pueden tener…no me arrepiento de asistir para nada, el tener que aguantar un show de u2 por solo 50 min de muse valio la pena!! espero vuelvan pronto con un concierto propio como debe ser!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *