Oasis no decepcionó la noche de este martes 05 de mayo, con su presentación en el Movistar Arena de Santiago. La banda inglesa ofreció un show sólido, con un buen sonido y un setlist con poco que refutar, ante un público de casi 12 mil personas.
Los hermanos Gallagher y compañía, abrieron con «Fuckin’ in the Bushes» y «Rock’n’Roll Star» un repertorio en el que resaltaron especialmente la versión down tempo de «Slide Away» y la versión acústica de «Don’t look back in anger», que estuvo sencillamente espectacular.
Como era de esperarse, los asistentes cantaron a todo pulmón el mega hit «Wonderwall», que Noel interpretó con guitarra acústica como en (What’s the Story) Morning Glory?, el albúm original. Liam se comportó a la altura del compromiso, dando lo mejor de sí sobre el escenario y dejando a la audiencia con ganas de más.
En contraste con la euforia que causaron los grandes clásicos, las canciones más nuevas no lograron mover a la gente ya que suenan muy distintas a esos temas fáciles de cantar que cautivaron a la mayor parte de los fans de Oasis. Las canciones nuevas tratan de demostrar que la banda puede tener un sonido rock potente con estructuras más complejas, pero la gente parece preferir un coro fácil de recordar, tararear o gritar.
De cualquier manera fue un show que cumplió con todas las expectativas. El único reproche que hicieron algunos, fue que la banda no incluyera «Live forever». Es imposible complacer todos los gustos.
El setlist interpretado por Oasis en su paso por Chile, este 05 de mayo de 2009, fue el siguiente:
– Fuckin’ in the Bushes
– Rock’n’Roll Star
– Lyla
– The Shock of the Lightning
– Cigarettes &Alcohol
– The Meaning of Soul
– To Be Where There’s Life
– Waiting for the Rapture
– The Masterplan
– Songbird
– Slide Away
– Morning Glory
– Ain’t Got Nothin’
– The Importance of Being Idle
– I’m Outta Time
– Wonderwall
– Supersonic
_ _ _
– Don’t Look Back in Anger
– Falling Down
– Champagne Supernova
– I Am The Walrus (Cover de The Beatles)
Foto: Agrolate
Debe estar conectado para enviar un comentario.