El próximo 15 de abril se realizará la primera versión del festival Quieres Rock en el Teatro Caupolicán, una jornada de punk rock que contará con las presentaciones de los españoles Gatillazo, los brasileños Ratos de Porão y las agrupaciones chilenas Machuca y Los Peores de Chile.
Gatillazo, banda de Evaristo Páramos (ex La Polla Records), llegará con las canciones de su último álbum Sangre y Mierda (2011), como parte de una gira por Latinoamérica que incluye shows en Colombia y Argentina. Los músicos visitarían Chile en diciembre de 2011, fecha en que originalmente se llevaría a cabo el Quieres Rock, pero un accidente de Tripi (baterista) obligó a suspender el evento.
A la esperada visita de los españoles se suman Ratos de Porão, grupo integrado por Joao Francisco “Gordo” Benedan (en voz), Boka (batería), Joao Carlos Molina (guitarra) y Paulo Sergio Sangiorgio (bajo) que se encuentra celebrando 30 años de trayectoria en el punk brasileño, por lo que se espera un recorrido por sus mejores álbumes, entre los que se cuentan Crucificados pelo sistema (1984), Guerra Civil Caníbal (2001) y Homem inimigo do homem (2006).
Junto a ellos estarán dos nombres emblemáticos del rock nacional: Los Peores de Chile, que a 15 años de la publicación de su segundo disco regresa con No sabe, no contesta (2012), trabajo de 11 canciones que fue grabado en los estudios FX junto al ingeniero Francisco Straub, y Machuca, banda formada en Concepción en 1991 que presentará parte de sus discos Si tapas tus oídos (1991), Hogar, dulce hogar (1995), Tercero (2000) y Furia razón (2005).
QUIERES ROCK 2012
Gatillazo, Ratos de Porão, Los Peores de Chile y Machuca
15 de abril – Teatro CaupolicánValor preventa: $ 13.000
Entradas disponibles a través del sistema Ticketek (incluyendo tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados).
Sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro).
Gatillazo – Pijos Powers (2012)
Ratos de Porão – Expresso da Escravidão + Poluição Atômica (en vivo)
un maldito bastardo me dijo que me llevaria,que se pudra voy sola
hay nos vemos
no le llames evaristo, llamale dios!!