Una excelente noticia se ha anunciado para quienes asistan al próximo concierto de Anthrax en Chile, con fecha para el 10 de noviembre en el Movistar Arena: la producción a cargo del evento ha confirmado que Sepultura y Dorso se suman al show de los neoyorquinos, en lo que ahora se ha denominado “Big Metal Fest”.
Anthrax se presentará por primera vez en nuestro país con su cantante histórico, Joey Belladona, y con el cual grabaron sus discos más exitosos y fueron un referente obligado del metal de los 80, como parte de los Big Four, que completan: Metallica, Megadeth y Slayer.
Por otro lado, los brasileños Sepultura, liderados por Derrick Green y el guitarrista Andreas Kisser regresan a Chile luego de un exitoso tour por Europa donde sumaron más de 80 shows en 4 meses y compartieron presentaciones con Obituary, Napalm Death y Fear Factory.
Finalmente, Dorso, una de las agrupaciones más longevas e importantes del metal nacional, activa desde mediados de los ’80, se hará presente en el importante festival, con una extensa carrera que suma 8 discos, siempre liderados por su bajista, Rodrigo “Pera” Cuadra.
En el afán de hacer del Big Metal Fest un evento de marca mayor, los productores del festival ya establecieron contacto con el documentalista Sam Dunn, famoso por sus trabajos sobre Iron Maiden y Rush. La idea es que él mismo sea el encargado de mostrar sus piezas cinematográficas durante una jornada que busca transformarse en toda una experiencia para los seguidores del metal.
Los clientes de Movistar pueden acceder a un 10% de descuento en el valor de la entradas, que ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark, y sin recargo en la disquería Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo). Valores de entradas sin recargo son: Tribuna: 18.000 Platea alta: 24.000 Platea baja: 26.000 Cancha: 26.000
+ info: bigmetal.cl
vi en la página,
y el descuento es lo mismo que el cargo por servicio…
:(
y aunque estes en stgo, el descuento son como 2 lukas…
Igual que bueno por el evento,
ojala se concrete eso de Sam Dunn