The Hell Within es el nombre de la próxima película de Slash. El nuevo proyecto del guitarrista se comenzará a desarrollar en enero de 2016 y para concretarlo, el músico se encuentra buscando recursos económicos a través del financiamiento colectivo.
Para reunir fondos, el ex Guns N’ Roses puso en marcha una cuenta en FanBacked, página a través de la cual pretende conseguir el dinero suficiente para comenzar a trabajar en la película en la que él será el productor ejecutivo con la colaboración de Benito y Wolfang Mueller de Barry Films.
Dirigida por el brasileño Dennison Ramalho (The ABCs of Death 2, 2014) y escrita por Jeff Buhler, la película contará la historia de una mujer neoyorquina que viaja hasta el corazón de la selva brasileña para buscar a una niña perdida. Esta travesía le hará encontrarse con lugares y personajes totalmente espeluznantes.
The Hell Within será proyectada con la tecnología Barco Escape -formato panorámico de varias pantallas- y llegará tres años después del estreno de Nothing Left to Fear (2013), filme de terror que Slasher Films -la productora creada por Slash- también logró concretar gracias al crowdfunding. La película se exhibió en grandes eventos como el Festival de Cannes y la Comic Con de California.