Los últimos cuatro años de Tame Impala fueron intensos: entre giras mundiales y grabación de disco, la agitada agenda de Kevin Parker y compañía no tuvo tanto tiempo de descanso, algo que sí podría concretarse en 2017.
La mente creativa del conjunto australiano informó que la próxima temporada dará inicio a un receso tras la salida de Currents, su más reciente álbum, y la gira de promoción que los tuvo en Lollapalooza Chile 2016.
«Realmente no sé qué es lo que va a pasar, porque en el pasado, los ciclos de los discos no terminaron con un bang o terminado apropiadamente. Se desvanecían. Pero esta vez sí está programado», explicó Parker a Paperboy magazine de Nueva Zelanda.
El músico también se refirió a Currents: «Este álbum abrió puertas para mí. Es curioso, pero sabíamos que iba a ser así, simplemente por la forma en que estaba haciendo canciones, la forma en la que estaba produciendo… Había una sensación de que me llevaría a otros lugares», contó.
Sobre el futuro en el estudio, Parker expresó: «Lo que sigue todavía es en gran medida un lienzo en blanco. Sin embargo, un lienzo en blanco en el buen sentido ¡Tengo toda la pintura».
Tame Impala tiene agendada una presentación para el 26 de enero en el festival Laneway de Brisbane, en Australia, que sería la última antes de iniciar la pausa.