La piel de los rockeros generalmente está llena de tatuajes referidos a sus creencias, pasiones o simplemente diseños que van más allá de la música.
Pero hay músicos que llevan tatuado homenajes a sus ídolos, tanto para demostrar su fanatismo como para inmortalizar a aquellos que marcaron sus vidas. También hay otros que han recordado a ex compañeros que partieron demasiado pronto.
Por ello, revisamos artistas que llevan tatuajes en honor a otros músicos:
Flea
El bajista de Red Hot Chili Peppers primero se hizo un tatuaje en su brazo izquierdo en honor a Jimi Hendrix a principios de los 80. «Era 1981 y todos hablaban de este gran tatuador de la ciudad. Probablemente estaba fumando un porro y dije ‘¡Quiero un tatuaje de Hendrix!’, contó en 2011.
Y en enero de 2016, luego de la muerte de David Bowie, dejó en el mismo brazo el apellido del músico británico.
Dave Grohl
El líder de Foo Fighters se hizo tres tatuajes en honor a Led Zeppelin en su adolescencia. Específicamente, tiene el logo de tres círculos de John Bonham en distintas partes del cuerpo. «Me hice el primero cuando tenía 16 años», contó hace un tiempo.
Luego de la muerte de Lemmy a fines de 2015, Grohl quiso homenajear a su ídolo y se tatuó en la muñeca izquierda un diseño basado en «Ace of Spades», el éxito de Motörhead.
Simon Neil
El vocalista y líder de Biffy Clyro tiene tatuado en su pecho una frase de «God Only Knows» de The Beach Boys, una de sus máximas influencias.
James Hetfield
El líder de Metallica lleva en su brazo izquierdo los acordes de «Orion», la canción instrumental co-compuesta por Cliff Burton, quien falleció en 1986.
M Shadows
El cantante de Avenged Sevenfold hizo un homenaje a su ex compañero The Rev, inmortalizándolo en su mano derecha. El tatuaje lo hizo Kat Von D.
Miley Cyrus
La estadounidense es muy cercana a The Flaming Lips, al punto que se tatuó en su brazo derecho la frase «Love Yer Brain», en referencia a la canción incluida en el álbum Oh My Gawd!!! (1987) de los estadounidenses.
https://www.instagram.com/p/rVc_fyQzAH/
Phil Demmel
El guitarrista de Machine Head hizo un homenaje a su ídolo Randy Rhoads, guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Rio, fallecido en 1982. En 2014, Demmel fue a un local de Polonia y se tatuó un retrato de Rhoads en su muslo derecho.
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.