La veterana banda thrash del Bay Area, Testament, ha titulado The Dark Roots Of Earth a su nueva producción de estudio, la décima de su carrera, con fecha de salida tentativa para octubre del presente año, a través de Nuclear Blast Records.
El álbum se está grabando junto al productor Andy Sneap, quien ha trabajado con banda tales como Megadeth, Exodus, Arch Enemy, Nevermore y Machine Head, entre otras.
Su baterista, Paul Bostaph (ex Forbidden, ex Slayer), no estará presente en las sesiones de grabación, debido a una “seria lesión”, pero si se unirá a la banda en la futuras giras. La batería del sucesor de The Formation Of Damnation (2008), será grabada por nada menos que Gene Hoglan, músico de gran renombre dentro de la escena metalera mundial, quien ha tocado en bandas como Dark Angel, Death, Strapping Young Lad, entre otras, y actualmente se desempeña tras las baquetas en Fear Factory y Dethklok.
En una reciente entrevista a una radioemisora en San Francisco, su frontman Chuck Billy, comentó respecto a The Dark Roots Of Earth: “todos están aportando en el nuevo álbum. Es realmente, un verdadero disco de Testament”; agregando en relación a su gira de promoción: “en América giraremos con Anthrax, Death Angel y Overkill, probablemente por cinco o seis semanas en octubre, noviembre”.
Testament vendrá con el baterista Jon Allen (Sadus) a Sudamérica, para sus shows agendados en agosto próximo. En Chile, la banda se presentará el 16 de agosto en un concierto a realizarse en Teatro Caupolicán, a las 21 horas, junto a los nacionales Nuclear.
Debe estar conectado para enviar un comentario.