Reviews

The Cranberries repasó sus éxitos en Santiago

Comments (6)
  1. Sebastián dice:

    Definitivamente extrañé «Promises».
    Y sin lugar a dudas «el corte» no fue un «amago de despido», fue una falla técnica todo el rato, a mi me pareció que duró como 10 minutos, tal como lo dice Florencia, sin embargo, en las noticias mencionaron que duró 5.
    Quedé con gusto a poco, pero solo porque hubiera escuchado cada una de las canciones, sin embargo, estuvieron la RAJA!!

  2. camila dice:

    dolores como siempre expectacular!!
    me kede con promises en mi garganta mi cancion favorita y kreo k las vez que vino solo dolores como solista tampoco la canto si kreo ke falto mas improvisacion y una despedida un tanto mas calida el resto excelente nada que decir cranberries excelente!

  3. FELIPE 77 dice:

    REALMENTE LO DEAYER FUE MAGNIFICO,POTENTE DOLORES.BIEN COMPLEMENTADOS LOS HERMANOS HOGAN Y FERGAL.FUE TOTALMENTE ALUCINANTE,A PESAR QUE ME PERDI LOS PRIMEROS DOS TEMAS.POR CULP ADE UN TACO.LEYENDO EL COMENTARIO ANTERIOR,SI FALTO EMPATY,TAMBIEN FALTO ENTONCES,PROMISES.PERO NO ME VAN A DECIR QUE DELIRARON CON LA POTENCIA DE VOZ Y ESCENICA DE LA GRAN DOLORES.UN GRAN ABRAZO ACADA UNO DE LOS FANATICOS QUE ESTUVIMOS PRESENTE ANOCHE.LOS DE VERDAD SIEMPRE ESTAREMOS AHI.CRANBERRIES LOCURA TOTAL.DOLORES INDISPENSABLE.

  4. florencia dice:

    PS: Es cierto, faltó Empty…. y a mí tb me faltó con cuática Promises!!!! =(

  5. florencia dice:

    Los Cran, LA RAJA!!!
    Dolores, ídola ella…. potentísima presencia en el escenario.

    NUNCA FUE DESPEDIDA LO DEL CORTE!!! NO SEAN MULAS!!!! se cayó de un segundo a otro todo el sistema de sonido (sin que la canción hubiera terminado y mucho menos habiéndose ellos despedido del público) y las pantallas se apagaron al mismo tiempo… el grupo en el escenario se miró y salió rajado a bambalinas. Después de 10 minutos recién solucionaron el tema aunque aún no estaban lindas las pantallas, todo el Arena vio cómo Windows se hacía presente.

    Probablemente, nunca habían pasado tamaño papelón…

    Para resumir: The Cranberries un 7, Dolores un 10 y la productora un 2!!

  6. GilbranoS dice:

    The Journey pasó completamente a mi lista negra de canciones, la decepción más grande de anoche es que no hayan tocado Empty por culpa de esa.
    El concierto buenísimo, pero sí tienen razón en que faltó espacio para la improvisación y espontaneidad. Ni siquiera, como en la mayoría de conciertos, hubo sitio para que la banda se luciera y presentara.
    Dolores, un amor en el escenario =).
    DG Medios, una basura como productora =).
    Via X, odié tu cámara móvil que no me dejó disfrutar a concho el concierto =).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *