Reviews

Metallica: una noche de pasión y gloria en Chile

Comments (10)
  1. braulio dice:

    yo estaba en vip y se escuchaba la rja…la adrenalina te hacia escuchar aun mejor cada cosa…lop unico que criminal si se escucho bajo, pero cuando salio metallica se escucho perfecto potencia pura, quizas en el sector donde estaban algunos habia problemas con alguna torre…GRande metallica el mejor concierto del año!

  2. Aetius dice:

    Muy buen review, excepto por lo de «gran sonido»… Los 3 primeros temas se escucharon pésimo, luego se arregló la cosa hasta por ahí nomás ya que mejoró, pero se escuchaba sin potencia. Yo estaba a la altura de la primera torre, parecía que el sonido a ratos se lo llevaba el viento. Una lástimas que a los sonidistas les haya quedado grande el show.

  3. rodrigo dice:

    Concuerdo con que al relato le falta señalar los penosos problemas de sonido que se vivieron en las tres primeras canciones, y comentar que desde el fondo de la cancha el recital siguió sonando mal. Podrán decir que es problema de los que estábamos atrás por elegir estar ahí, pero otros conciertos en el mismo Club Hípico como Maiden 2009 -vistos desde el mismo lugar- sonaron brillante.

  4. Cristián Valderrama dice:

    Hola amigos, saludos y gracias por los comentarios.

    Respecto al sonido, debo ser sincero y decilrles que me encontraba adelante en Cancha vip, y el sonido no era «deficiente», a lo mejor por la ubicación donde me encontraba, ya que amigos que estaban mucho más atrás si se quejaron del sonido en los 3 pimeros temas. creo que se debió a un tema de localización.

  5. Redacción rNv dice:

    Hola,

    El crédito de las fotos está en cada una de ellas. Incluso en la galería tiene enlace la web del fotógrafo.

    De hecho si buscas en Google Metallica Álvaro Pruneda somos el primer resultado.

    Saludos

  6. Valeria Kitty dice:

    Las Fotos son excelentes, debes ponerles créditos al fotografo (Alvaro Pruneda N).-

  7. Herrant dice:

    Buen Review Cristian. Igual te falto mencionar los problemas de audio de una de las torres (Mirando hacia el escenario, la torre izquierda) que se solucionaron despues de THE FOUR HORSEMEN.
    Incluso Criminal Toco con este desperfecto.

  8. Charlie dice:

    Bueno el Review, pero en realidad te faltó ser un poco más objetivo y contar que las primeras 3 o 4 canciones se escuchaban pésimo, esto no por Metallica en lo absoluto pero desde el público gritabamos «se escucha mal» a coro un par de miles de personas,creo que fue en Harvest of sorrow que se arregló notoriamente el sonido y es por eso que hubo mucha euforia!
    A fin de cuentas..tremendo concierto igual.
    No tengo fotos como las tuyas, pero en mi blog estoy subiendo un video de aquel abucheo para los que no lo sintieron o bien, no sentían nada distinto en el sonido.
    http://www.todoontherocks.blogspot.com

    Saludos!

  9. misi dice:

    mansas fotos alvaro…te pasaste!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *