Reviews

Vince Neil en Santiago: una noche de clásicos

Comments (6)
  1. Paola dice:

    Amigos…estoy muy desilucionada, ni siquiera tuve información de que Vince Neil visitaría Chile…entiendo el porqué no provocó tanta convocatoria..ojalá publiciten mas los conciertos de nuestros ídolos de antaño…
    Me sumo a la espera de que los Crue toquen para sus archi fanáticos y espero estar en ese momento!!!

  2. Esteban Trazar Badilla dice:

    muchas gracias por la oportunidad!!!
    estuvo muy bueno el concierto…
    hubo ciertos inconvenientes a la hora de entrar, pero entiendo perfectamente el problema
    disculpen las molestias…
    estoy muy agradecido de corazon, ya que gracias a ustedes pude concretar uno de mis mas grandes sueños!!!
    muchas gracias de verdad

  3. cris_11_11 dice:

    Ke wenas fotos parece ke estuvo EPICO!!! ke lata no haber ido, me trae muy wenos recuerdos de mi época ochentera cuando rayaba con estos chascones!!!
    thks 4 pics!

  4. marco dice:

    el mejor concierto de mi vida….espero morir definitivamente en paz..cuando los crue esten en chile…ahhh..pero sin productores chantas…see yeah next..

  5. William Martínez Vásquez dice:

    Un artista con estatura

    Así describo a Vince Neil, sabiendo por la prensa de los incumplimientos económicos de la Producción del evento con el artista, el gesto que Vince Neil actuara anoche, me parece de la altura de un verdadero profesional de espectáculo.
    Considerando como se entregó al show, él y sus músicos. Me siento reconfortado como fans.
    En primer lugar nosotros como seguidores de la banda fallamos, por no llenar el Caupolican y segundo la falta de seriedad de la Producción con el artista extranjero, nos da una mala imagen como país.
    Las consecuencias, las paga los miles de seguidores del género, ya que esta situación aleja a las agrupaciones de categoría de actuar en Chile.
    Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir por la imagen país, el bien del Rock y sus seguidores.

    Saludos cordiales.

  6. William Martínez Vásquez dice:

    Realmente tu comentario es certero como una flecha, es muy agradable leer, coincidir y recordar con lo que tú escribes esa hora y media de Rock & Roll, no me importó esperar más de una hora si llevaba más de veinte años imaginándome como sería escuchar las canciones de Mötley Crüe en vivo. Fue alucinante.
    Creo que la asistencia fue poca, creo que faltó más difusión, me imaginaba el Caupolicán repleto, en mi parecer y considerando los problemas de última hora, Mötley Crüe no vendría a actuar a Chile por una cantidad de público similar al de anoche. Por lo menos me queda la satisfacción que Mötley Crüe es un privilegio de pocos. Otra cosa que me quedó fue una disfonía que te la regalo y un zumbido en los oídos que no me dificulta escuchar, en mi cabeza aún suenan los virtuosos acordes de la guitarra de Jeef Blando y los platillos de Zoltan, pero el placer que me queda es eterno.
    Aguante el ROCK.
    Saludos a todos los Crüe…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *