El bajista y vocalista de Slayer, Tom Araya, se someterá a una cirugía de la espalda a finales de este mes de enero, lo que le ha obligado a posponer el American Carnage Tour que realizaría su banda junto a Megadeth y Testament.
En un comunicado publicado en el sitio oficial slayer.net, el manager de la agrupación, Rick Sales, explicó que Araya ha intentado solucionar -sin éxito- su problema en la espalda con distintos tratamientos médicos, pero el próximo paso es la cirugía, que ha programado para finales de este mes.
Tom Araya ha sido diagnosticado con una radiculopatía cervical, después de comenzar a presentar síntomas el pasado mes de octubre. A pesar de que en un principio se negó a someterse a una cirugía y siguió procedimientos más sencillos, el frontman de Slayer aún padece severos dolores intermitentes, entumecimiento y espasmos musculares, por lo que ha determinado operarse.
Esta decisión obligó a la banda a cancelar su gira por Reino Unido y Europa, así como el esperadísimo American Carnage Tour. Todas las fechas será reprogramadas, posiblemente para el próximo verano.
Foto: Sam Litwin
Debe estar conectado para enviar un comentario.