El bajista y vocalista de Slayer, Tom Araya, se someterá a una cirugÃa de la espalda a finales de este mes de enero, lo que le ha obligado a posponer el American Carnage Tour que realizarÃa su banda junto a Megadeth y Testament.
En un comunicado publicado en el sitio oficial slayer.net, el manager de la agrupación, Rick Sales, explicó que Araya ha intentado solucionar -sin éxito- su problema en la espalda con distintos tratamientos médicos, pero el próximo paso es la cirugÃa, que ha programado para finales de este mes.
Tom Araya ha sido diagnosticado con una radiculopatÃa cervical, después de comenzar a presentar sÃntomas el pasado mes de octubre. A pesar de que en un principio se negó a someterse a una cirugÃa y siguió procedimientos más sencillos, el frontman de Slayer aún padece severos dolores intermitentes, entumecimiento y espasmos musculares, por lo que ha determinado operarse.
Esta decisión obligó a la banda a cancelar su gira por Reino Unido y Europa, asà como el esperadÃsimo American Carnage Tour. Todas las fechas será reprogramadas, posiblemente para el próximo verano.
Foto: Sam Litwin