El golpe duro que representó la muerte del baterista A. J. Pero llevó al conjunto estadounidense Twisted Sister a anunciar que pondrán fin a 40 años de carrera con una gira de despedida en 2016.
El anuncio lo realizaron a través de una publicación en Facebook, en la que la agrupación de Long Island comunicó que la próxima temporada «se cerrará formalmente el capítulo en vivo de su ilustre y legendaria carrera» con la gira Forty and F*ck It, que tendrá como base a la alineación clásica conformada por el vocalista Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, y el bajista Mark Mendoza.
Al cuarteto se sumará Mike Portnoy, reconocido baterista de nombres como Dream Theather, Transatlantic y Adrenaline Mob. De hecho, formó esta última agrupación pero la abandonó en junio de 2013, siendo reemplazado hasta sus últimos días por el fallecido Pero. Y tras la muerte del músico, Portnoy acompañó a su antigua banda en un show realizado en Nueva Jersey.
Twisted Sister anunció también que realizará dos shows en homenaje a Pero. El primero será el 30 de mayo en Hard Rock de Las Vegas (que será registrado en CD y DVD) y el segundo el 13 de junio en The Starland Ballroom de Sayreville, dedicado a la familia del músico. A su vez, el conjunto heavy metal aseguró que sus shows programados para 2015 se realizarán como están pactados, acompañados por Portnoy.