Un total de 57 guitarristas de todo Chile están participando en el concurso “Coca-Cola Zero Guitar Fest 2009”. Los diez que reciban más votos a través de Internet, posteriormente serán evaluados por un jurado especializado que seleccionará a los cinco finalistas que tendrán la oportunidad de presentarse en vivo.
En la web oficial del Festival puedes escuchar las grabaciones de los 57 guitarristas interpretando un tema instrumental de composición propia y, por supuesto, votar por el que más te guste. Para apoyar a tu favorito no es necesario que te registres, ya que el único dato solicitado es tu número de RUN. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 22 de mayo.
La final de este festival se llevará a cabo el viernes 05 de junio en el Teatro Municipal de Valparaíso. El público podrá disfrutar de una espectacular noche de rock con los cinco finalistas compitiendo por transformarse en el «Mejor Guitarrista de Chile», y compartiendo escenario con el brasileño Kiko Loureiro (Angra) y los nacionales Alejandro Silva y Alexandros Tefarikis.
Las entradas están a la venta a través del sistema Feria Ticket de las tiendas Feria del Disco y Paris. Entradas sin recargo en Teatro Municipal de Valparaíso y Plug & Play (Galería Arcadia, Viña del Mar).
Debe estar conectado para enviar un comentario.