Reviews

Aerosmith en Chile: solo importa el rock

Comments (19)
  1. oscar verdugo dice:

    es verdad el concierto estuvo la raja aerosmith es la banda mas bkn del mundo wn banda de los 70s pero como sierto el publiko estuvo terrible fome e ignorante el tema de blues STOP MESSING AROUND estuvo la zora y el publiko era muy fome yo creo q aerosmith espreraba a mas fanatikos po :) peor fue la raja el mejor concierto de mi vida

  2. Pedro dice:

    Yo estaba en cancha general y el publico era lamentable, me llegó a dar pena y rabia…solamente coreaban las mas conocidas pero los temas mas antiguos se quedaban parados, sin cantar yo era el unico que estaba saltando y cantando…el concierto estuvo excelente pero el publico en su mayoría (al menos donde yo estaba) dejó mucho que desear, la parte blusera fue mucho para ellos..ojalá no hubiesen tocado Crazy..

    Le tengo una sana envidia a los argentinos, ellos si son un publico prendido…lo he vivido en 2 conciertos que he estado allí, la cagaron los wns jajajaja

  3. Bastián dice:

    Yo tengo 17 y sigo de hace unos 3 años a Aerosmith pensé que nunca los iba a poder ver en Chile, tenía la esperanzar de ir a verlos a otro lugar de el mundo pero afortunadamente nose demoraron mucho en llegar a este país.
    Estuve en cancha general y corié todos los temas, pero canté los que mas me gustaban, también creo que faltaron temas, pero me lo esperaba, era obvio porque la última vez que vinieron fue hace 16 años y esta gira sudamericana yo creo que lo que buscaba era hacer un compilado de lo «mejor» de su trayectoria es por eso que a los que nos gustan los discos mas antiguos o mas rockeros nos iba a dejar con un gusto a poco, pero de igual manera para ser primera vez que los veo estuvo super bueno, aunque igual hubiese cambiado algunas canciones del set list por otras, como i don´t want too mis a thing por eat the rich por ejemplo… que la tocaron en Lima y obvio igual hubiese preferido otros temazos pero bueno era lógico que no los iban a tocar, disfruté mucho de temas como draw the line y sweet emotion de los otros también obvio ;)

  4. German dice:

    La gente del VIP (yo estaba ahi) era lamentable: estáticos y paraditos. La VIP no debería estar para los grupos de rock, es horrible. Encima, pidieron Crazy como ultimo tema, la cancion mas quemada y que mas odia tocar el grupo. Mientras todos los «sin alma» del Vip (menos los verdaderos fans) gritaban Crazy, yo gritaba Mama Kin…
    Pd: el recital del 2007 en Argentina fue mejor que este (al menos en cuanto a publico)

  5. Rodrigo SM dice:

    El par de kilos que ha ganado????? tssss… la ondita

    Debo decir que comencé a escuchar a esta mítica banda al iniciar mis «incursiones musicales», y si bien llevaba mucho más tiempo escuchando Guns n’ Roses, la verdad es que los legendarios son y serán siempre estos dinosaurios del rock que se presentaron ante nosotros este 25 de mayo.

    Una presentación impecable, si bien a muchos nos costó creer al iniciarse el concierto que la cancha en que estabamos era la VIP, lo cierto es que valió cada peso invertido. Fue una verdadera clase de rock n’ roll, energia y amor por la música.

    Lo que me parece extraño, es que digan que «no hubo un público encendido». Como dice chela, para quienes estuvimos en VIP no hubo canción que no corearamos, Exitos como Last Child, Dream On o What it Takes no son cualquier cosa… Creo firmemente que para muchos, el 2010 será recordado por la segunda visita de Mr. Tyler y Cia, y no por el Bicentenario precisamente. Y por supuesto que no fué la noche perfecta(la cual para nosotros habría durado 6 u 8 horas), pero si hermosa.

  6. Chela dice:

    Creo que los más fanáticos que estuvimos en VIP coreamos todos los temas… lo que es yo, lo unico que no coreé, fueron los Solos de drum & guitar… por lógica, pero el resto fue increíble, creo q en todos los conciertos que he estado siempre faltan temas o siempre tokan temas que son pocos conocidos, de cualkier grupo, asi q cumplió con todas mis expectativas… muy wenoo

  7. Gustaf dice:

    *correccion : «i don´t want to miss a thing»

  8. Gustaf dice:

    lo que pasò fue, que, el publico se prendio solo con «i don´t to miss a hing»(porque fue parte del ost de «Armageddon») porque a quien le pese, el publico chileno en su mayoria se prende en conciertos de xuxa, luismiguel, roxette o new kids on the block……no son rockeros, mucho menos rockeros autenticos por lo cual solo quieren escuchar un avalancha de éxitos pop comerciales de fácil escucha. Y aunque los GLORIOSOS AEROSMITH se explayen con una lluvia de grandes clasicos , ya sean baladas o Rock N´Roll , esta gente no va a reaccionar de la misma manera que con un grupo barato de pop o reggeaton. SAD BUT TRUE.
    Echen un vistazo a conciertos anteriores de otros grupos Rockeros, la gente se queda mirando como si fuesen bichos raros. Una Lástima.
    PD. Pido disculpas a los verdaderos Fans de los Aerosmith que concurrieron, esto no vá para ellos, es para el resto, esos que solo van para escuchar los exitos y para poder decir que estuvieron allí.

  9. Marcela dice:

    Yo estube en cancha gral con un vista memorable apretada al maximo, pero con un publico q se las canto todas incluso a las menos conocidas como les dicen, pero para los fanaticos son todas conocidas y las cantamos, gritamos, no se q les paso en cancha vip pero en la gral lo vivimos al maximo….
    GRANDE AEROSMITH

  10. cristina dice:

    Tal parece que en la cancha vip no se vivio a concho el concierto, como si lo vivimos en cancha general,donde si coreamos tods sus temas y apreciamos el blues, realmente increible un concierto de exelencia.

  11. Carli dice:

    Yo estaba en cancha Vip y sudé…si eso no es estar prendido….te invito a ver los videos que grabé jajaja
    Los que estaban al rededor mío tb coreaban mucho. Aunque estaban las típicas minas que ni siquiera cantaban las conocidas y querían llegar adelante…o los pololos que protegen a sus novias jajaja….qué rabia!.

    El concierto estuvo espectacular. Ellos increíbles.
    ahhh y «Crazy» no estaba en el setlist. La agregaron porque la pedimos :D

  12. Daniel dice:

    Espectacular…nada mas que decir…estuve en cancha general en una ubicacion donde podias estar comodamente viendo el show…si bien la gente no estaba muy prendida (supongo yo que habra sido por el frio ms que por la performance vista en escena) la pase espectacular. El talento musical entregado, ese toque vocal mistico de Tyler y el talento indiscutido de Perry era algo sorprendente… no se puede discutir que a pesar de los años, aerosmith es una de las bandas mas potentes en vivo… lo mejor, a mi gusto, del concierto, fueron 2 cosas: la primera: repasar 40 años de hits musicales de tal forma que si bien faltaron algunos clasicos, casi no se echaron de menos y lo segundo: el momento en que canto junto a un chico en silla de ruedas que estaba sobre el escenario, mostrando la cercania que tienen con la gente fue estremecedoramente emotivo…GENIAL AEROSMITH!!!

  13. Leonardo dice:

    UHH!!! que buen set list… llevo más de 14 años esperando poder ver a estos Rockeros de Bostosn… con mi entrada comprada y no pude asistir por motivos laborales!!! =(
    En fin… gajes del oficio… a juntar lukas para ir a verlos a EEUU porque de aquí a que vuelvan… XD
    Saludos

  14. Gonzalo dice:

    Lejor lo mejor del 2010, a pesar del frio que hacia a esa hora la gargante de Steven Tyler resistio estoica! espere demasiados años por este momento pero realmente valio la pena y termine hasta con un leve gustillo a poco… faltaron temas, xD obvio que faltaron demasiados temas, entre los que heche mas de menos Remember – Angel – Amazing – Hole in my soul, pero en fin como muchos dijeron si es por canciones, probablemente aun estariamos alli.

    Vi mucho publico joven, bueno yo voy llegando a lo 30, pero vi un publico quinceañero, un tanto apagado, y que no coreaba todas las canciones…

    Aerosmith por siempre, y espero tener la posiblidad de volver a verlos!

  15. jenny dice:

    tienes razon domy….la cancha vip era horriblemente apretada….pero todo lo vale aerosmith….=)…es mentira que la cancha vip no estaba prendida….en lugar en el que estaba escuchabamos tantas voces coreando todas las canciones…incluso lord of the thighs, train keep a rollin´, last child y baby, please don´t go las cuales eran las menos conocidas del grupo….=)…fue una noche en la que el frio no importó…
    un reto a la productora debe ser que se estuvo mucho rato de pie para verlos…estuvimos de pie 3 horas y media para verlos dos horas…y nos tuvimos que aguantar un grupo telonero no muy bueno con un cantante que se cree axl rose…todo lo valen el viejo (y sexy) steven y sus chicos malos de Boston…

  16. Carlos dice:

    Como dirían en la futuro, al publico le faltó Rock, todo el mundo parado sin cantar, apenas respondiendo a las canciones al menos que fuera un par de las conocidas, ni si quiera supieron apreciar los temas blueseros.
    Aerosmith estuvo muy bueno, pero lamentablemente el publico no lo acompañó como debería ser.

  17. domy dice:

    es la cancha vip más apretada en la q he estado… claramente algunos fueron sólo por crazy, pero muchos como yo llevábamos años esperando este momento… =) soy inmensamente feliz de haber visto nuevamente a Aerosmith, esta vez en mi país.. y puedo decir q el concierto fue mucho mejor al q vi hace 3 años en argentina… =)

    aah.. nota aparte, aperrados los argentinos q vinieron a chile luego de q se cancelara el show allá =)

    para mi la noche fué perfecta.. aunq faltaron temas.. pero uff con una carrera como la de Aerosmith… siempre faltan temas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *