Días después de confirmar la salida de su nuevo álbum, Gorillaz anunció la versión estadounidense de su festival Demon Dayz, que se realizará en octubre, con la participación confirmada de la chilena Ana Tijoux.
El evento se desarrollará el 20 de octubre en Los Ángeles y será encabezado por Gorillaz junto a Erikah Badu. Además, estarán The Internet, Dram, Little Simz y Kilo Kish, y también el baterista Tony Allen, colaborador de Damon Albarn en The Good, The Bad & The Queen y Rocket Juice & the Moon.
Ana Tijoux será parte del festival de Gorillaz, aunque no será su primera incursión en un evento masivo en Estados Unidos: fue parte de Lollapalooza Chicago 2011 y en 2015 estuvo en el cartel de Bonnaroo. También ha realizado giras por ese país mostrando su carrera solista.
Demon Dayz tuvo su primera versión en junio de 2017 en Inglaterra, como parte del retorno de Gorillaz a la escena después de seis años. Además de la banda virtual, el evento contó con Vince Staples y De La Soul, entre otros.
Las entradas para Demon Dayz Los Ángeles estarán a la venta desde el viernes 8 de junio en el sitio oficial del festival.
https://twitter.com/demondayzfest/status/1003641839335985152