Una de las bandas denominadas las “cuatro grandes” del thrash (junto a Metallica, Slayer y Megadeth), los norteamericanos de Anthrax, ha anunciado un concierto en Chile, a realizarse el próximo 10 de noviembre en el Movistar Arena, a las 20 horas.
Ésta sería la segunda visita de la banda proveniente de Nueva York, liderada por el guitarrista Scott Ian, luego de su primer concierto en nuestro país en diciembre de 1998 en el Velódromo del Estadio Nacional, en el marco del Festival Monsters of Rock, junto a Criminal, Helloween y Slayer, reemplazando a Iron Maiden. En 2005, la banda llegó a nuestro país para un concierto, pero desafortunadamente se suspendió el mismo día del show.
Recientemente, Anthrax giró por Europa junto a Metallica, Slayer y Megadeth, por primera vez, en un hecho histórico. Uno de sus shows (22 junio), fue transmitido vía satélite a diferentes países alrededor del mundo. Próximamente iniciarán una gira por Norteamérica, bautizada como el “American Carnage Tour”.
La formación reintegra a su cantante histórico Joey Belladonna, quien se alejó en 1992, y volvió temporalmente el 2005, y grabaron el DVD Alive 2.
Para satisfacción de sus fanáticos, la productora a cargo ha informado que no existirá “cancha Vip”, lo que se ha descartado de plano.
Las entradas costarán entre 18 y 26 mil pesos, y saldrán a la venta el próximo jueves 22 de julio a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.
Sin duda un concierto imperdible, esperado hace mucho tiempo por los fanáticos nacionales, quienes en un mismo año verán a 3 de las cuatro bandas pilares del thrash mundial. Sólo falta que venga Slayer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.