El cantautor de Seattle vuelve a ser noticia, esta vez por a publicación de un tema que co-escribió con uno de sus fans.
En el sitio oficial de Chris Cornell ya se encuentra disponible para ser descargada «I Promise It’s Not Goodbye», canción compuesta por el artista a partir de un poema escrito por Rory de la Rosa, quien perdió a su hija Ainslee, de tan sólo seis años de edad, debido al cáncer.
Según explican en chriscornell.com, De la Rosa fue diagnosticado recientemente de la misma enfermedad. Sin caer en la desesperación, él decidió escribirle a Cornell para expresarle «cuánto impacto había tenido su música en su vida», la que además «ayudó a crear un lazo entre su hija y él».
Con la ayuda del personal del hospicio en el que se encuentra Rory de la Rosa, él logró que su mensaje fuera recibido por el músico, a través de internet. Como era de esperarse, Cornell «se conmovió» con la historia, le escribió de vuelta y le sugirió convertir en canción un poema que De la Rosa había escrito a partir de la muerte de su hija.
Ahora el tema «I Promise It’s Not Goodbye» puede ser descargado de forma gratuita en el sitio web de Cornell, pero «en retorno, él espera que hagas una donación en memoria de Ainslee para ayudar a disminuir la carga financiera que deja esta enfermedad». Eso sí: todo el dinero que se recaude irá directamente a la familia de Rory, para pagar las cuentas médicas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.