La banda anglo-chilena Criminal, liderada por Anton Reisenegger, entrará el próximo mes de abril a los HVR Recording Studios en Suffolk, Reino Unido, para comenzar las grabaciones de su nuevo disco, el séptimo de su carrera.
La nueva placa, que será editada a través de Massacre Records, marca la salida de su guitarrista y fundador Rodrigo Contreras, quien ha sido remplazado por el vasco Olmo Cascallar.
“Sabemos que éste es un álbum importante para nosotros, perro no pensamos mucho en ello. Muchas de las canciones son simples en estructura, pesadas, muy directas y en tu cara” comentó Reisenegger en relación al sucesor de White Hell (2009).
El estudio de grabación es propiedad del bajista Dan Biggin, por lo cual su elección fue bastante obvia: “tener tu propio estudio para grabar es un lujo, y queremos asegurarnos de ocuparlo de la mejor forma” sostiene Reisenegger, agregando que el disco tratará de sonar lo más “natural posible”.
La banda se encuentra radicada desde ya hace unos años en el vejo continente. Anton reside actualmente en San Sebastián, España.