Reviews

Journey volvió a conquistar Chile

Comments (7)
  1. jorge dice:

    tuve la suerte de verlos en vivo sencillamnete notable.
    para ser mas exactos arnel, reemplazo a jeff scott soto quien estuvo a cargo de la voz principal, para terminar la gira de «generations» ya que en esa gira se enfermo y fue desvinculado de la banda el gran steve augeri.y fue nombrado oficialmente como volcalisto soto q duro solo unos meses hasta q neal schon descubrio al extraordinario arnel pineda por you tube.
    creo de asi como miguel bose a pisado las quinta vergara muchas veces y varias consecutivas, o el mismo juan gabriel o para no ir tan lejos el americo, creo q deberia y con creces volver journey a viñas seria despues de 4 años tiempo suficiente., deberiamos aprovechar q aun estan al alcance $$$$ mas aun por el inmenso cariño q le tiene la banda , en especial pineda al pueblo de Chile.
    unamonos para q joueney vuelva a viña 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ricardo dice:

    creo que este concierto de journey fue lo mejor del año . arnel pineda que energia que voz es increible lo mejor de todo que lo disbruta y es un ejemplo de vida para muchos jovenes ,es muy linda su historia y de como como llego al grupo

    grancias journey y arnel pineda

  3. cris_11_11 dice:

    Fui y lo disfruté al máximo!!! en realidad el chico filipino es una pila!!! Increíble voz casi idéntica al Perry (al cual echo mucho de menos)y el play list increíble. El sonido rayando en la perfección.
    No concuerdo con lo de Sweet, creo que guatiaron pesao y casi nadie los pescó sino hasta el final con Ballroom Blitz, que era la única canción que se sabía la mayoría, bueno junto con Love is oxygen…
    El «incidente» Negro Piñera no merece ningún comentario.
    =)

  4. Juan Andrés dice:

    Journey es espectacular y para mi el concierto mas esperado del año, pero debo reconocer que el sonido me dejo muy decepcionado, aun no creo lo mal que sonó, apesar de ser grandes musicos y del genial set list. en fin todo grandioso, menos el sonido MALISIMO!!!.
    JOURNEY KICK ASS!!!

  5. felipe dice:

    Journey lo mejor del año, creo que cumplieron la deuda que tenián cuando se cancelo el concierto en el enjoy de viña del mar. El sonido malo, el sonidista se cargó a los bajos y medios, pero para los fans creo que fue un detalle y es perdonable el error. El lugar quedó chico, casi 1 hora de espera para poder entrar al parque en automovil, para la próxima debiera ser en un estadio. Solo les faltó un tema para estar 100% contento… Who’s Crying now (el mejor de journey).

  6. Carlos Echeverría D. dice:

    JOURNEY toco excelente, como usualmente lo hace, pero el sonido fue malísimo.
    De partida, puede soportarse que Separated Ways no haya sonado muy bien, tema de entrada, donde suelen acomodarse las perillas, volúmenes y mesa de sonido en general, pero es que lo inpensado es la ensalada de notas graves que salían de la amplificación….el bajista Vallory totalmente saturado e igual cosa de loa bombos y toms del baterista Castronovo. Ellos tocaron como saben hacerlo, pero el sonidista le dio un vilumen de salida que confundían sonidos que debieron estar reconocibles. Algo mejoró con la guitarra y piano. La voz de Arnel Pineda, demasiado volumen también.
    He estado en conciertos en varias partes, Santiago, Viña, Madrid, París, Londres, Estocolmo y nunca percibí un sonido tan malo.
    Una lástima. Journey lo hizo muy bien, el sonidista….pésimo.

  7. Robert dice:

    Pineda no reemplazó a Perry…es el sucesor de Steve Augeri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *