Noticias

Junio 2011: Spinetta vuelve a Chile

Comments (12)
  1. christian landaeta dice:

    Nada nuevo…simeplemente IMPERDIBLE, como cada vez que vino y venga a futuro.Ver a Spinetta es como ir a un buen restaurant.Todo lo que sirven es bueno y se paga por algo óptimo de comienzo a fin. Bien !

  2. koki dice:

    increíble! un sueño tenerlo de nuevo en Chile:D

  3. Maese_sese dice:

    Tienen razón amigos. Pero no se preocupen. Disfrutaremos de esta exclusividad. Dejemos a los mediocres revolcarse en su mugre. NO importa el precio. La música de L.A.Spinetta vale eso y más. No se comentará ni se publicará más de media columna en la prensa pero ¿qué le vamos a pedir a este país si cuando Spinetta llegaba a un altísimo punto en su carrera entre el año 86 y el 91 acá valía más el «filo contigo» y Technotronic? Hoy seguimos y peor. Se agradece la visita de Luis.

  4. Felipe dice:

    La última vez que vino Spinetta a Chile no costó más de 10 lucas la entrada más barata, si es que no fue entrada general. Son sinverguenza.. de hecho estoy seguro que Spinetta no tiene puta idea de los precios.. es más, en Argentina jamás tocaría o ha tocado con entradas tan caras. Hagan un solo show en el teatro providencia o en algún lugar así y bajan los precios.

    Spinetta vendió discos en los kioskos de Buenos Aires a 2 lucas wn, y vienen a ponerlo como un estrella..

    Sinverguenzas de mierda!

  5. José Manuel Fresno dice:

    Increible la visita de don Luis Albrto Spinetta, lo espero con ansias y muchas ganas de ir a verlo. Espero tener ahorradas unas monedas para la ocación! Saludos a todos los fanaticos.

  6. CAMILO JERIA dice:

    BIEN DICHO ALEJANDRA… AHÍ NOS VEMOS FLACO, MAESTRO GRANDE ENTRE LOS GRANDES DE LA MUSICA DEL CONTINENTE , HERMANIOS ARGETINO CHRALY, PAPO, MELERO. MAESTROS !

  7. Rodrigo Benavente dice:

    Tremendo comentario el de Alejandra.
    Ahí nos vemos!!!

  8. benjamin lanusse dice:

    Flacooooo!!!!!!! primero girá por la Patagonia Argentooooo!!!!!!!! te estamos esperando en bariló!!!! ché.Otra,reeditá tu libro con letras y poesías,pilaaaaaa!!!!!!!!!!! abrazo greezly,benja

  9. miguel dice:

    traiganlooo a ECUADORR!

  10. sebastian dice:

    que bueno el comentario…»músico fino y potente» «imperio de la vulgaridad que padece Chile…» Totalmente de acuerdo! por eso yo ya compré mi entradita para ir jeje. Esperé harto por ver al flaco!

  11. alejandra villarroel dice:

    Estimulante noticia e insuperable regalo de cumpleaños!!!
    Luis Alberto Spinetta, músico fino y potente, todo un respiro,un punto de fuga y luz en el imperio de la vulgaridad que padece Chile. Qué feliz este concierto, comienza la cuenta regresiva!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *