Reviews

Scorpions: el adiós definitivo de una leyenda

Comments (9)
  1. cris_11_11 dice:

    Wow!!! Klaus mantiene su voz impecable!!! f****g great singer!!! Estoy entera picá xq no pude ir, pero me alegro q los q fueron lo disfrutaron al máximo!!! \m/>.<\m/
    BTW y el concurso para The 69 Eyes????? muero por ir pls pls…

  2. hsee dice:

    Se escucho mal los primeros 3 temas, luego mejoro el sonido, aunque a veces se saturaba la guitarra de rudolph, en general un buen concierto, heche de menos sus primeros años de carrera, donde para mi estan sus mejores temas, he is a woman she is a man, in trance, etc…no hubiera sido malo tocar un par de esa epoca…pero en general un reencuentro con la nostalgia

  3. Tatarock dice:

    Como siempre se nos tiene acostumbrados en RockNvivo, se retrata lo ocurrido de manera brillante, real, inspirada y por cierto certera. El review perfecto a la altura de las circunstancias para una banda clásica.

  4. Cristián Valderrama dice:

    Respecto al sonido, en el sector de cancha Vip, éste era potente y cristalino (lugar en el cual me encontraba). Un amigo estuvo en platea baja Golden (lado izquierdo) y tanbién escuchó de forma clara.
    ¿Lo de cancha general se escucho así durante todo el show?

    saludos!

  5. Cristián Rebolledo dice:

    Muy buen concierto… aunque no concuerdo con el autor del artículo en lo del sonido… por lo menos donde estábamos (cancha general casi en el borde con «cancha ¿VIP?») se escuchaba muy distorsionada la guitarra, los bajos no eran los mejores y faltaba el «power» de los «tarros».

    Kottak increíble… buena ejecución, buen show… ROCK & ROLL!!!… El solo de Jabs…. mmmm….

    De todas maneras, excelente que Scorpions haya pasado por nuestro país a despedirse… era necesario.

    LONG LIVE ROCK & ROLL.
    CR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *