Después de la cancelación de los conciertos de Aerosmith en Sudamérica, por problemas de salud inesperados de su vocalista Steven Tyler, muchos medios aseguraron que el motivo fue que este sufrió convulsiones, hecho que el cantante ahora negó.
Fue algo terrible para los fanáticos de la banda norteamericana, quienes estaban esperando el regreso de los músicos a Chile en el marco del Stgo Rock City. El mismo Tyler, en ese momento, explicó en un comunicado oficial que la razón fue porque «necesitaba ver a su médico personal».
La noticia comenzó a avanzar y muchos medios como NME, Dailymail y Torontosun, entre otros, afirmaron que luego de su show en Sao Paulo el artista sufrió un ataque y que esa era la verdadera razón de su viaje a EE.UU.
Poco a poco esta nueva información comenzó a propagarse, pero el problema era que nunca tuvo una fuente clara. Finalmente fue el propio Tyler, de 69 años, quien salió a desmentir.
La aclaración de Steven Tyler
«Les doy a todos un A+ (nota más alta) por las creativas especulaciones, pero la verdad no tuve ni un ataque al corazón, ni una convulsión», explicó el vocalista de Aerosmith en el sitio oficial del grupo.
Y la explicación fue tan simple como la que dio la banda en un comienzo: “tuve que tener un procedimiento que sólo mi doctor, en los Estados Unidos, podría realizar”, escribió en el comunicado.
De esta forma Steven Tyler se comunicó con sus fans y aprovechó desmentir a los medios, aunque aún no queda claro qué realmente pasó para que el cantante cancelara el resto de sus shows que incluían Brasil, Chile, Argentina y México.
Habrá que esperar qué ocurre ahora con Aerosmith y su gira mundial, que se supone es la última que harán, confiando en que la promesa que hicieron de que volverían se haga realidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.