Reviews

Stone Temple Pilots en Chile: oda a los ’90

Comments (25)
  1. marcos silva dice:

    jajajajajajajaual maaaaaaaaaaaa ke pasa¡¡¡¡ la raja igual
    me subi al ecscenqario

  2. Gonzzzalo B. dice:

    Muy bueno el recital…

    Una anecdota: me encontre con unos amigos de Coquimbo y justo antes de que empezara el show nos fumamos el pedazo de pito… estabamos tan volados, super cerca de la reja y tan apretados que uno de nosotros SE DESMAYO…. cuaaaac… lo sacamos como pudimos, lo llevamos al baño, tomo agua y se compuso, la wea es que cuando volvimos a la cancha fue imposible ir mas adelante y quedamos mas atras que la chucha…. pero lo bueno es que el compadre pudo disfrutar del concierto y obviamente nos quedamos ahi (quedamos al lado de la mesa de sonido, al medio mas menos)

    PD: luego de eso seguimos fumando pero al desmayado no le dimos, jejejejej.

    Saludos

  3. Juancho dice:

    yo tenia platea alta y se veia y se escuchaba bkn( un regalo de navidad anticipado de my novia).- fui con una grabadora de cinta y grabe la mayoria del concierto ya que pense que me faltaria cita por que lleve una de 90Min no grabe dos temas del disco nuevo .- pero como no tocaron mxo me sobro cinta .- my grabacion se escucha muy bien para ser desde la paltea .- muy buen concierto pero por el tiempo de espera y por el pique a chilito tenian que tocar mas de 2 horas po!! como Cornell cuando vino que toco casi 3 horas ono!! q viva el rock y espero a SOUNDGARDEN el lollapalooza 2011.-

  4. Mauro dice:

    Puta yo soy fanatico de los STP y… no escuche para nada la guitarra aun estando en cancha vip, solo pude distinguir los coreos de la gente. Lo mejor fue haber estado tan cerca de ellos. Descepcionado del sonido, tuve que fumarme un caño para imaginarme que sonaba mas fuerte. Tuve la oportunidad de ver a Cornell en el mismo lugar y de todas maneras supero la calidad de sonido y amplificacion a los stp.

    Ojala cuando venga Alice in Chains no pase lo mismo… aunque el nuevo vocalista no existe.-

  5. CoYiPi dice:

    El concierto fue genial…tambien los espere por añoss!!! y aunque le falto un poco de energia a weiland ( ya no es tan joven) quede muy conforme con lo visto y escuchado…
    Estaba en medio de la cancha vip y se escuchaba genial.
    Filete que vendieran chelas!! jajajajja.
    STP lo maximo!!!

  6. Andy dice:

    Alguien sabe de donde se puede descargar el audio del concierto? uno mas o menos bueno

    Yo lo encontré la raja el concierto, eso no mas jaja

  7. jaime dice:

    kerido contertulios, me parece absurdo comparar dos bandas tan distintas como el agua y el aceite, solo puedo decir, gracias a las bandas que aun se dan el tiempo de venir a este pais lejano.

  8. Carol dice:

    Las comparaciones, como dijeron, son odiosas y en este caso, innecesarias. Sólo comparan recitales de FNM+Primus y STP por su cercanía en fechas, pero por estilo y todo lo demás la comparación no viene al caso!
    Para eso empezar a compararlo con la avalancha de cnciertos restante… está demás.
    Me gustó, me quedé con gusto a poco… y cuando una banda te gusta harto, obvio q pase no? sobretodo si te encantaría q dieran un paseo por los discos completos y no sólo te gustan los singles, por los que tanto reclaman.
    Pero bueno, hablando por mí, me lo salté todo y feliz de haber visto y escuchado una banda de realmente buenos músicos.

  9. Oscar dice:

    Este año fui a 3 recitales:RAMMSTEIN, FAITH NO MORE + PRIMUS Y STP.

    Todavía no paro de euforia,rockear,nostalgia y demasiado feliz, fue un muy buen final de año con estas tremendas bandas. Les puedo decir que mi balance final es que todas estas bandas son absolutamente incomparables, no vale la pena compararlas pq todos lo q fuimos lo pasamos la raja en cada recital.

    De que hubo diferencias, es innegable, conozco muy bien la música de cada uno, tengo todos sus discos y los sigo por muchos años, y lo q si me paso es q después de haber escuchado a Rammstein en vivo en «La florida» creo x lejos en cuanto a potencia de audio (más de 500.000 voltios) fue lo mejor, sonaba monstruoso, se iba a despedazar el estadio, fue la cagaa!! si incluso creo q les sacaron una multa a la productora por tanto ruido. Resumen lo mejor en potencia de audio LEJOS!!!

    Lamentablemente pa mi, FNM + PRIMUS y STP tenían muchos menos parlantes y amplificadores y sonaron mucho más despacio, pero estuvieron INCREIBLES!! CASI LLORO CON STP, DESPUÉS DE CASI 15 AÑOS SIGUIENDOLOS, claro q fue corto y falto más temas, de todas formas todos los q fuimos dificilmente los vamos a olvidar…

    Saludos a todos!!!

  10. jose pablo dice:

    Mmmmm. Sip. tienes razón. Me gasté más de 100 lukas de una vez para comparar los dos conciertos; muy lógico. Ahora, de verdad creen que los STP dieron el Todo por el Todo ? Bueno. Yo creo que no, y eso es lo que me irrita. Lo único que espero es que si existe una próxima vez, lo hagan mejor; porque les aseguro que es posible.

    Sigan Rockeando.

  11. Nito2010 dice:

    Jajaja….cómo tan sordos y no escuchar los poderosos Riff de Dean De Leo en «Still Remains» y «Sex Type Thing», el espectaular Bajo de Robert en «Big Empty»…El sonido estuvo bastante bueno, decente,la voz de Weiland fue opacada por el público que coreó todas las canciones, sin distinción.
    Las comparaciones son odiosas, igual fui a Faith No More y Primus, estos últimos pensaba que darían más, pero en fin, se agradece tener la suerte de ver grupos de clase mundial…

    PS: FNM V/S STP….que pelea más imbécil, si vas dispuesto a encontrarle algo malo a un concierto comparándolo con otro, mejor quédate tomando té en la casa con el pan con margarina….

  12. Francisco dice:

    a la conxetumare primus y faith no more! no soy muy fans de esos locos
    la raja STP, cuanto rato espere este recital loco!!! la cagooo!!
    tambien taba en canxa vip y el sonido fue bueno!!!
    faltaron days of the week, lady picture show, sex and violence,creep pero ke waaa! tuvo la rajaa!

  13. Cristian dice:

    Amigo, esperas hace 10 años una banda que tiene como 20, yo conozco a los STP desde los 90, cuando sacaron sus mejores discos y sus canciones más reconocidas hasta la fecha… Y no hable asi de FNM, ya que es la mayoría de los que somos de esa decada, y nos gustaba el grunge tirabamos para Faith No More…

    Y si hay que comparar, siendo bien objetivo, FNM le vuelva la raja, a mi me encanta STP, pero no tiene comparación…

    Saludos!

  14. Jorge dice:

    Solor decir que fue un TREMENDO RECITAL, sobrio, solido, sin parafernalia, solo con la calidad de los musicos… simplemente un tremendo espectaculo…
    Absolutamnhte conforme!!!!

    saludos.

  15. jose pablo dice:

    Sorry que no te haya gustado «mi opinión». Pero es tema de música, no de gustos ni fanatismos; repito: me gustan los STP, pero pienso que con la vasta experiencia que tiene Weiland y compañía, esperaba algo superior. Solamente comparé ambos conciertos, considerando que los grupos del Domingo ( Saludos a Fulano, grupo chileno que sonó excelente también) tocaron incluso al aire libre.

    PD: como ven, no es necesario insultar para dar tu opinión. Dejemos esa actitud tercermundista que no caracteriza tan bien. Además, es muy fácil cuando no tienes a la persona frente tuyo; verdad ?

    Saludos Rockeros.

  16. José Pablo dice:

    Sorry que te haya molestado «mi opinión». Pero es tema de música, no de gustos ni de fanatismos. Repito que me gustan los STP (tal cual como Alice in Chains, Soundgarden, etc….), pero realmente con la experiencia de Weiland, esperaba algo por lo menos de la calidad que se merece.

    PD: no es necesario insultar para dar tu opinión. Lo cual es muy fácil cuando no tienes a la persona frente tuyo; verdad?

    Saludos Rockeros

  17. seba dice:

    si para ti faith no more y primus fueron buenos
    me alegro
    aunque sinceramente me importa una raja tu opinion

    espere a stp por 10 años

    y sonaron filete

    yo estaba al medio de la cancha vip
    y el sonido era perfecto se escuchaba muy bien

    a mi no me gusta patton ni claypool

    yo espere a stp y dieron un pedazo de recital

    digno de los stp

    duro poco eso es cierto

    pero la calidad es innegable

  18. jose pablo dice:

    Aunque soy todo un fanático del grunge, debo decir que los STP no fueron rival para el gran espectáculo realizado por Primus y Faith No More, recital a l cual también asistí. Si hablamos de Rock, calidad musical y puesta en escena, realmente no hay comparación. Lo siento por los Stones, pero si bien su mejor momento pasó hace años, Claypool ( de Primus ) y Patton ( de Faith No More ) demostraron su superioridad musical en todo sentido a pesar de los ya conocidos años que ambos tienen encima. Lo siento Weiland, aunque hubieras seguido con Velvet Revolver ( del cual fue expulsado por Slash ), no habrías logrado ser ni la sombra de aquellos músicos de antaño.

  19. Gonzalo dice:

    El show estuvo muy bueno, faltaron hartos temas, pero el sonido estuvo pésimo, al principio del show no se entendía nada, a penas se diferenciaba la voz.
    Es el tercer show que voy al arena, y en las 3 oportunidades el sonido ha sido deficiente. (Simply Red, aunque sonaba bien, se escuchaba demasiado despacio, lo único que se escuchaba era la voz; Lionel Richie, sonido poco definido y también muy despacio; y en este caso, el volumen era potente, pero era casi imposible distinguir los instrumentos, el bajo no se distinguió en el 90% del concierto) Sonidistas, favor pilas acá!!

  20. Lilian dice:

    Estuvo excelente!!!, aunque hicieron falta too cool queenie, days of the week.. muy bién a ver pasado de plush a interstate love song.. como dicen «removieron memorias».

  21. Patricio Núñez M. dice:

    yo estaba adelante y no se escuchaba casi nada la guitarra, solo el bajo y la batería :( ahí donde estaban uds lo que más se escucha es la guitarra, que lata. Excelente calidad el video y el audio se escucha perfecto de todas maneras, los felicito. Subiran todo el material?

  22. DeLeo dice:

    Qué onda que no hay fotos de Dean DeLeo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *