Tan intenso como el sol que caía inclemente sobre la elipse del Parque O’Higgins la tarde del domingo 20 de marzo fue el show que ofreció Vintage Trouble. La banda se convirtió en una de las grandes revelaciones de Lollapalooza Chile 2016, al entregarse por completo en el VTR Stage y mostrar un sólido repertorio cargado de blues, soul y rock n roll.
Energía desbordada, calidad vocal y carisma hacen de Ty Taylor un frotman extraordinario, que podría convertirse en el digno heredero de James Brown y sería capaz de encender los ánimos de cualquier público.
Desde el incio con «High Times (They Are Coming)» hasta el cierre con «Strike Your Light (Right on Me)», el cuarteto californiano -que cuenta con tres discos de estudio, siendo 1 Hopeful Rd. (2015) el más reciente de ellos- demostró su calidad y puso al público a cantar y bailar sin reparos.
Mención aparte merece «Run Like the River», canción que llevó el show a su punto más alto, con Ty Taylor bajando del escenario para saludar al público y coronar su performance con un extenso crowdsurfing, mientras Nalle Colt (guitarra),
Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería) mantenían la música viva.
Fue un set de 45 minutos que pasó demasiado rápido y dejó gusto a poco. Quizás la excusa perfecta para asegurar el pronto retorno del conjunto a Sudamérica.
Fotógrafo: Javier Valenzuela
Debe estar conectado para enviar un comentario.