Reviews

El talento inacabable de Peter Frampton

Comments (6)
  1. ELIANA dice:

    EL 4 DE SEPTIEMBRE FUE UN DIA MUY ESPECIAL, YA QUE PUDE DISFRUTAR POR SEGUNDA VEZ DE LAS CANCIONES DE MI AMADO PETER FRAMPTON , ESTUVE TAN CERCA DE EL,PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONO FUE VER A MUCHOS PAPAS CON SUS HIJOS ADOLECENTES E INCLUSO A MI LADO HABIAN JOVENES DE 20 AÑOS QUE CONOCIAN TODAS SUS CANCIONES, ESO QUIERE DECIR QUE LOS BUENOS MUSICOS NUNCA PASAN DE MODA Y LLEGAN A SER LEYENDA.

  2. Jaime V. dice:

    Un excelente recital que no sólo reunió a un grupo de personas ansiosas de escuchar a Frampton, sino también un caudal de emociones, recuerdos, carisma y virtuosismo de quienes pisaban el escenario. Fui con mis dos hijos de 12 años y lo disfrutaron tanto como yo. Fue un gran momento.

  3. Cristian D. dice:

    gracias maestro por un recital de tal nivel!

  4. Mabel dice:

    YO ESTUVE AHÍ ESA NOCHE MARAVILLOSA…LLENA DE IMPROVISACIONES QUE NO DEJARON VER ERRORES DE SONIDO NI DE PUESTA EN ESCENA, SIN DUDA UNO DE LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA. SIEMPRE SONRIENTE Y AMOROSO CON EL PÚBLICO,FUERON MAS DE DOS HORAS EN QUE SUS SEGUIDORES NOS DELEITAMOS CON EL VIRTUOSISMO DE ESTE INGLÉS EXCEPCIONAL.

  5. puajman dice:

    Se les olvido nombrar que se grabo el recital para los mineros, y que empezo con una cueca de intro mientras salian los musicos al escenario,
    fue un muy buen recital de un maestro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *