Para el 25 de marzo del próximo año se ha confirmado la realización del Chargola Fucking Fest, evento que reunirá en el Teatro Caupolicán nada menos que a Forbidden, Exciter y Voivod, quienes serán acompañados por los nacionales de Massakre, Torturer y Rajavana.
Finalmente, la visita de los canadienses Voivod es confirmada, luego del intento fallido de traerlos a Chile en septiembre, concierto que inicialmente sería pospuesto para diciembre, pero que después fue cancelado.
Por su parte, los reunidos Forbidden, leyendas del thrash Bay Area, descargarán la potencia de su nueva placa Omega Wave lanzada recientemente, más sus clásicos de siempre, al igual que los thrashers canadienses de Exciter, con Death Machine, su nueva producción editada a fines de octubre.
El debut de las tres bandas nuestro país ha sido plenamente confirmado por el productor Jorge «Chargola» Hurtado. Las entradas estarán próximamente a la venta a través del sistema Ticketmaster, y serán de carácter general (ubicación única), para alegría de los fanáticos.
Por otra parte, la producción ha informado que las entradas para los conciertos fallidos de Voivod no serán válidas para este festival. Las entradas anteriores se pueden devolver en el mismo sitio en donde fueron adquiridas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.