Sin dudas la muerte de Paul Grey, miembro fundador de Slipknot, ocurrida en mayo del 2010, golpeó fuertemente a la agrupación de metal alternativo. Pero finalmente, sus miembros han logrado recuperase de aquella fatal estocada, y han anunciado que Donnie Steele será el bajista con el cual se presentarán en vivo en los shows de su próxima gira.
Donnie ya había sido parte de Slipkont en el pasado, siendo el guitarrista original, y había vuelto a tener contacto con Paul años antes.
Slipknot ha comentado respecto al ingreso de Donnie: “Él estuvo en la banda desde los comienzos, y en vez de elegir a un desconocido, pensamos que sería un tributo a Paul tocar con alguien dentro de la misma familia. Donnie y Paul eran grandes amigos y no encontramos otra mejor forma de honrar su memoria con alguien que estuvo con nosotros desde el principio”.
La banda se presentará en el verano del hemisferio norte en el Festival Sonisphere en su versión inglesa, en el Graspop Metal Meeting en Bélgica y en el Rock In Rio en Brasil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.